Después de los reclamos. Comenzaron obras en oficina de Trabajo.
Fuerte choque en el acceso al aeropuerto

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:11 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  15 de agosto de 2017
El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final
Se terminó la construcción edilicia del exterior y ahora se empezó a trabajar en el interior. Se espera su finalización con el comienzo de la temporada turística.

La construcción del nuevo Snack Bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno entró en su etapa final. Días atrás finalizó la obra en el exterior del edificio situado en el estacionamiento superior que da acceso a las pasarelas y balcones miradores.

El edificio original se incendió el 16 de febrero del 2016. Las llamas consumieron totalmente la planta baja del edificio, preservándose únicamente los sanitarios, en el subsuelo.

En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las tareas de construcción del nuevo edificio que tiene muy pequeñas variaciones respecto del anterior, solo las destinadas a corregir la funcionalidad en el interior. Pero las fachadas, los techos y pendientes, como también los materiales que se utilizarán son iguales a los de su antecesor. Esto se ve en las imágenes que ilustran esta nota.

Una vez culminada la obra exterior del edificio, ahora los esfuerzos están concentrados en acondicionar todas las áreas y dependencias que funcionan en el interior de este espacio gastronómico que es clave en la oferta de servicios al visitante del parque Nacional Los Glaciares.

La empresa concesionaria, Nativos de la Patagonia, tiene como objetivo reabrir el Snack Bar en coincidencia con la próxima temporada turística, entre fines de septiembre y comienzos de octubre.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet