Después de los reclamos. Comenzaron obras en oficina de Trabajo.
Fuerte choque en el acceso al aeropuerto

  PARQUE NACIONAL  15 de agosto de 2017
El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final
Se terminó la construcción edilicia del exterior y ahora se empezó a trabajar en el interior. Se espera su finalización con el comienzo de la temporada turística.

La construcción del nuevo Snack Bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno entró en su etapa final. Días atrás finalizó la obra en el exterior del edificio situado en el estacionamiento superior que da acceso a las pasarelas y balcones miradores.

El edificio original se incendió el 16 de febrero del 2016. Las llamas consumieron totalmente la planta baja del edificio, preservándose únicamente los sanitarios, en el subsuelo.

En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las tareas de construcción del nuevo edificio que tiene muy pequeñas variaciones respecto del anterior, solo las destinadas a corregir la funcionalidad en el interior. Pero las fachadas, los techos y pendientes, como también los materiales que se utilizarán son iguales a los de su antecesor. Esto se ve en las imágenes que ilustran esta nota.

Una vez culminada la obra exterior del edificio, ahora los esfuerzos están concentrados en acondicionar todas las áreas y dependencias que funcionan en el interior de este espacio gastronómico que es clave en la oferta de servicios al visitante del parque Nacional Los Glaciares.

La empresa concesionaria, Nativos de la Patagonia, tiene como objetivo reabrir el Snack Bar en coincidencia con la próxima temporada turística, entre fines de septiembre y comienzos de octubre.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet