Gobierno formalizó que haya clases los sábados
Atención clubes de El Calafate, que es el programa Clubes Argentinos

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / La agenda de la TV y series: un documental de la Generación Dorada, el histórico tercer puesto de Los Pumas y España campeona en Sudáfrica 2010 / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /


  ACTUALIDAD  16 de agosto de 2017
Juez pidió ayuda de Prefectura y Gendarmería
Es porque el área investigativa de la policía provincial no puede dar con un hombre que hace dos meses y medio está prófugo en la misma localidad.

 

El juez de Instrucción en lo penal Carlos Narvarte confirmó al programa radial Turno Mañana que pidió colaboración a fuerzas federales en la búsqueda de Muñoz, prófugo de la justicia local hace dos meses y medio.

El hombre comenzó a ser buscado como principal sospechoso de una serie de robos en hoteles de la ciudad.

En las últimas horas de mayo se escapó de una embocada que la policía le había preparado en el centro de la ciudad, oportunidad en que disparó un tiro al aire con un arma de fuego, según el informe policial.

Semanas después, la policía lo reconoció en videos de un hotel que había sufrido un robo, por lo que se confirmó que el prófugo continuaba en la localidad.

Luego fue visto en una vivienda particular de la zona de Chacras escapándosele a los policías de la Dirección de Investigaciones Delegación Calafate (DDI), quienes lo estaban siguiendo.

“Siempre dispuse a la policía la detención y que buscara por todos lados. Me comentaron que posiblemente andaba por la localidad, por lo que envié un oficio al jefe provincial de la Policía para que dispusiera de más personal a modo de colaboración”, comentó el juez Carlos Narvarte.

En la misma entrevista, el magistrado confirmó: “también solicite el apoyo de las fuerzas e Prefectura y Gendarmería. Veremos qué pasa en estos días”.

El juez también explicó que no ordenó la publicación de fotografías del hombre buscando por respeto a las garantías constitucionales de todo vecino que se presume inocente hasta que no se demuestra lo contrario.

 

Estaba sospechado de varios robos

Luego apareció, volvió a robar, y a fugarse

La DDI pudo haberlo detenido y se les escapó nuevamente 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet