Sin paro igual hay chicos que no tienen clases
“Estamos cansados del manoseo de la CSS”

  DEPORTES  17 de agosto de 2017
David Peralta Subcampeón en Colombia
El futbolista de Piedra Buena que juega en el seleccionado de fútbol para ciegos concluyo su participación en la Copa Bucaramanga 2017 en el segundo escalón del podio.

Nuevamente la selección de fútbol para ciegos jugó un torneo en Cali Colombia, donde Argentina se consagró subcampeón en la Copa Bucaramanga al perder la final ante Colombia fue caída por 1 a 0 con gol de Juan David Reyes.

David Peralta el deportista de Piedra Buena, nuevamente estuvo presente en el plantel que logró este segundo lugar.

En la final Argentina formó con: Darío Lencina; Nahuel Heredia, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Daniel Iturria. Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), Silvio Velo y David Peralta.

El camino nacional incluyó grandes resultados como la victoria 1-0 ante Colombia B, 9-0 a Costa Rica y 3-0 a Chile. Además, igualó 1-1 con Colombia A.

Quien dejó sus consideraciones acerca del torneo fue el entrenador Martín Demonte: "Nos hubiera encantado ganar el torneo, pero en la final de hoy nos convirtieron un gol de rebote, nosotros generamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Vinimos a Colombia con cinco jugadores medallistas en Río que mostraron un gran nivel y con otros futbolistas que ganaron en experiencia teniendo muchos minutos en cancha", destacó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet