Sin paro igual hay chicos que no tienen clases
“Estamos cansados del manoseo de la CSS”

  DEPORTES  17 de agosto de 2017
David Peralta Subcampeón en Colombia
El futbolista de Piedra Buena que juega en el seleccionado de fútbol para ciegos concluyo su participación en la Copa Bucaramanga 2017 en el segundo escalón del podio.

Nuevamente la selección de fútbol para ciegos jugó un torneo en Cali Colombia, donde Argentina se consagró subcampeón en la Copa Bucaramanga al perder la final ante Colombia fue caída por 1 a 0 con gol de Juan David Reyes.

David Peralta el deportista de Piedra Buena, nuevamente estuvo presente en el plantel que logró este segundo lugar.

En la final Argentina formó con: Darío Lencina; Nahuel Heredia, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Daniel Iturria. Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), Silvio Velo y David Peralta.

El camino nacional incluyó grandes resultados como la victoria 1-0 ante Colombia B, 9-0 a Costa Rica y 3-0 a Chile. Además, igualó 1-1 con Colombia A.

Quien dejó sus consideraciones acerca del torneo fue el entrenador Martín Demonte: "Nos hubiera encantado ganar el torneo, pero en la final de hoy nos convirtieron un gol de rebote, nosotros generamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Vinimos a Colombia con cinco jugadores medallistas en Río que mostraron un gran nivel y con otros futbolistas que ganaron en experiencia teniendo muchos minutos en cancha", destacó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet