Padres repudian paros de docentes y porteras
Toledo pide a Nación que se abstenga a realizar remates en Península Magallanes

  DEPORTES  14 de abril de 2015
Varios calafateños con podio en la Media Maratón del Glaciar
Como cada año AHORA CALAFATE preparó este informe especial de los atletas de El Calafate que participaron en esta carrera de carácter nacional e internacional. A su vez les damos todas las clasificaciones de la carrera. El 26 de marzo de 2016 sería la V° Edición.

El sábado se corrió en el Paraíso tituló este portal, y literalmente fue así, porque se llevó a cabo la IV° Edición de la Media Maratón del Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

316 Atletas finalmente fueron los que largaron de esta edición, de los cuales corrieron 42 calafateños, 24 en la prueba de 10K y 18 en 21K.

En los 21K el mejor calafateño en la general fue Gustavo Natol que terminó 8vo y 6to en su categoría. Detrás llegó Dario Suarez quedando 9no en la general y 7mo en su categoría.

Entre las mujeres la mejor fue Ana Clara Nanni que culminó 3era en la general de mujeres y también en la misma posición en su categoría.

Por su parte Hugo González llegó 2do en su categoría de 50 a 59 años y 37mo en la general haciendo una gran carrera.

A los 10K ya resaltamos la actuación de Daniel Monzón que fue el ganador de la prueba por tercera vez de las cuatro que se han hecho. Por su parte Federico Muñoz fue 3ero en la general y 2do en su categoría.

Entre las mujeres, la mejor como ya hemos descripto, fue Lorena Zalazar que fue 3era entre las mujeres, pero también es destacar lo de Claudia Santillán que terminó 1era en su categoría de 40 a 49 años. También lo de Mora Guatti y Paz Guatti con 13 y 8 años, respectivamente.

En tanto Brian Vega que llegó 4to en la general, fue 2do en su categoría y Marcos Sturzenbaum que llegó 3ero en su categoría y 7mo en la general haciendo una buena carrera.

CLASIFICACION GENERAL 21K - COMPLETA

CLASIFICACION GENERAL 10K - COMPLETA

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet