Un lesionado en vuelco cerca de El Calafate
Crece el apoyo para declarar Monumento Natural Nacional al macá tobiano

  LOCALES  18 de agosto de 2017
Habrá cortes de energía por tareas en Interconectado
Este sábado desde las 12 se harán trabajos de reparación en el tendido de alta tensión, cerca de Pico Truncado. El Calafate, entre otras ciudades, deberá activar la generación propia de energía, durante aproximadamente 5 horas. Al menos habrá un corte general.

Servicios Públicos SE informó que este sábado 19 de agosto habrá cortes de energía en algunas ciudades de Santa Cruz, debido a la salida del sistema Interconectado Nacional.

A través de un comunicado se informó que la empresa Transener, encargada del mantenimiento y operación de la línea 500 Kv, pidió la desconexión para realizar tareas de reparación en el tramo entre Pico Truncado y Piedra Buena, debido “al desprendimiento de un subconductor en una de las trasposiciones de la línea”.

El gerente de SPSE en El Calafate, Pablo Zuvich, dijo a FM Dimensión que desde las 11:30 hs del sábado la ciudad se desenganchará del Interconectado, comenzando la generación propia de energía con el encendido de los 14 motores que funcionan a gasoil.

Durante unas cuatro o cinco horas la localidad será abastecida de esa forma no descartándose que haya algún corte parcial o total en el servicio. Zuvich agregó que al momento de reconectarse al Interconectado sí habrá un corte total de aproximadamente 15 minutos. Esto ocurrirá entre las 16 y las 17 hs de este sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet