Napoli “B” y Don Orione definen el futsal de la Primera B
Secuestran 42 kilos de marihuana que venían a El Calafate.

  DEPORTES  19 de agosto de 2017
Se define el campeonato Apertura de Primera A de Futsal
Este sábado se jugó la anteúltima fecha donde Moyejas “A” venció a Bronco F.C. y con un empate este domingo será el nuevo campeón de El Calafate. Napoli “A” ganó su encuentro y espera como único escolta que Moyejas caiga en la última jornada que se juega este domingo desde las 13.

Moyejas “A” sigue siendo el mejor equipo de este 2017 en el futsal de El Calafate, y este sábado lo demostró nuevamente, ante nada menos que Bronco FC que volvió a perder por 7 a 3. En un partido que fue parejo un tiempo, pero después Moyejas en el segundo tiempo, lo terminó de liquidar con un muy buen juego que viene mostrando en esta temporada.

Así el equipo que conduce Jacinto Garcia, llega a la última fecha, como único puntero e invicto del torneo, y con empatar este domingo será el nuevo campeón del futsal calafateño, en este caso del Torneo Apertura 2017.

Por su parte Napoli “A”, también ratifica ya lo hecho el año anterior, y hoy venció a un buen equipo como Patagones por 6 a 4, y sigue como único escolta a tres puntos de Moyejas “A”. Ahora Napoli necesita ganar su match y esperar que el líder pierda para igualar la punta de la tabla.

En tanto el joven y ascendido este año Moyejas “B”, le ganó a La Redonda 6 a 3 y puede cerrar un gran primer torneo entre los primeros de las posiciones.

También en la fecha ganaron Recolectores, Atlético La Banda y Los Novatos.

Los resultados fueron los siguientes:

 

TABLA DE POSICIONES

 

Programación de este domingo

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet