Repudio por el cierre del Banco Nación y gestiones ante el Santa Cruz
Erika Halvorsen: “Mi libro no es para pacatos”.

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
Muere una turista en El Chaltén
Fue encontrada por sus compañeras en el baño de la habitación donde se hospedaba. Se habría descompensado. Personal de Criminalística de El Calafate viajó al lugar y el cuerpo será sometido a autopsia.

Foto: Momento en que llega la policía a la hostería (José Luis Retamales)

Una turista argentina fue encontrada sin vida en la habitación de la hostería donde se hospedaba, en El Chaltén. El hecho fue reportado a la policía local alrededor de las 21.30 hs, desde la Hostería El Paraíso, ubicada en la calle Antonio Rojo 105.

La mujer de unos 70 años de edad e integraba un contingente de turistas oriundo de la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber Ahora Calafate, en el momento la mujer de apellido Benítez estaba sola, ya que sus dos compañeras de habitación estaban cenando. Al notar que demoraba demasiado en bajar a comer, fueron a la habitación y la encontraron en la bañera, sin reacción.

Allí fue cuando pidieron auxilio al personal de la hostería, que a su vez llamó a la policía, cuyos efectivos corroboraron el deceso. La infortunada mujer fue luego revisada por una doctora del Puesto Sanitario, que certificó la muerte.

De hecho se notificó al Juzgado de Instrucción de El Calafate y a la División  Criminalística, que envió un móvil y personal desde esta localidad para realizar las tareas de inspección.

Se cree que la mujer falleció por causas naturales, pero esto quedará determinado con la autopsia que ordenó el juez Carlos Narvarte. En la mañana de este domingo se esperaba la llegada de la Unidad de Traslados Especiales, que lleve el cuerpo desde El Chaltén a Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet