Repudio por el cierre del Banco Nación y gestiones ante el Santa Cruz
Erika Halvorsen: “Mi libro no es para pacatos”.

  EL CHALTEN  20 de agosto de 2017
Muere una turista en El Chaltén
Fue encontrada por sus compañeras en el baño de la habitación donde se hospedaba. Se habría descompensado. Personal de Criminalística de El Calafate viajó al lugar y el cuerpo será sometido a autopsia.

Foto: Momento en que llega la policía a la hostería (José Luis Retamales)

Una turista argentina fue encontrada sin vida en la habitación de la hostería donde se hospedaba, en El Chaltén. El hecho fue reportado a la policía local alrededor de las 21.30 hs, desde la Hostería El Paraíso, ubicada en la calle Antonio Rojo 105.

La mujer de unos 70 años de edad e integraba un contingente de turistas oriundo de la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber Ahora Calafate, en el momento la mujer de apellido Benítez estaba sola, ya que sus dos compañeras de habitación estaban cenando. Al notar que demoraba demasiado en bajar a comer, fueron a la habitación y la encontraron en la bañera, sin reacción.

Allí fue cuando pidieron auxilio al personal de la hostería, que a su vez llamó a la policía, cuyos efectivos corroboraron el deceso. La infortunada mujer fue luego revisada por una doctora del Puesto Sanitario, que certificó la muerte.

De hecho se notificó al Juzgado de Instrucción de El Calafate y a la División  Criminalística, que envió un móvil y personal desde esta localidad para realizar las tareas de inspección.

Se cree que la mujer falleció por causas naturales, pero esto quedará determinado con la autopsia que ordenó el juez Carlos Narvarte. En la mañana de este domingo se esperaba la llegada de la Unidad de Traslados Especiales, que lleve el cuerpo desde El Chaltén a Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet