Napoli “B” CAMPEÓN del Futsal de Primera B
El Chaltén. Voladuras de techo y corte de luz por temporal de viento

  DEPORTES  20 de agosto de 2017
Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal
En la última fecha del Torneo Apertura le ganó a Recolectores y logró de manera invicta este primer campeonato del año. Napoli “A” fue el subcampeón y Moyejas “B” terminó tercero. Bronco F.C. terminó quinto. Este lunes feriado se hace la entrega de premios a los tres primeros.

Este domingo se jugó la 11° fecha del Torneo Apertura de Futsal de Primera A, donde Moyejas “A” por primera vez en un torneo oficial de la Liga, se consagra campeón al vencer a Recolectores por 3 a 2.

El equipo que conduce técnicamente Jacinto Garcia, jugó sabiendo que Napoli “A” habia ganado 14 a 2 a La Redonda y con ese resultado no podía perder en su match.

Así fue como en un partido parejo, el primer tiempo terminó 1 a 1, y en el segundo Moyejas pudo sacar la ventaja y se pusó 3 a 1 para finalmente ganar por 3 a 2 y el Dale Campeón, Dale Campeón retumbo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Por su parte Napoli “A” ratificó su buen momento y fue nuevamente subcampeón en este apertura. Tercero culminó Moyejas “B”, un equipo joven y recién ascendido este año haciendo un buen campeonato. Esto se dio porque ganaron 6 a 2 a Los Novatos y Patagones que culminó cuarto, porque venció por 6 a 5 a Bronco F.C. que finalmente culminó en el quinto lugar, el equipo que fue hegemónico en los dos años anteriores.

En la última fecha también ganó El Lago y La Banda en sus respectivos partidos.

ALBUM DE FOTOS

Este lunes feriado que hay fecha, a las 19 y 30 se hará la premiación a los tres primeros de la Primera A, Primera B, Sub. 11 y a todos los sub. 9.

Los resultados fueron los siguientes

 

Tabla de Posiciones Final

La Programación de este lunes es la siguiente:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet