Confirman la ley de lemas para gobernador y vice.
Roban ruedas de vehículos que están secuestrados por la justicia

  EDUCACION  15 de abril de 2015
En El Calafate se dictará la Diplomatura en Operador Socio Terapéutico
Será dictada por profesionales de la SEDRONAR y avalada por la Universidad Nacional Jauretche. Hay gestiones para implementarla cuanto antes. Se cursará en el SUM del Nuevo Hospital, hacia fines de mayo.

El Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) de El Calafate ofrecerá desde mayo una nueva oportunidad de formación universitaria. Gracias a un acuerdo entre el Municipio y la SEDRONAR se llevará adelante la formación de Operadores Socio Terapéuticos.

Esta Diplomatura es dictada por profesionales de la Sedronar y certificada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Su currícula fue organizada en 2 cuatrimestres con un total de 256 horas de cursada.

La diputada nacional Ana María Ianni realizó las gestiones para la implementación de esta nueva oferta educativa. Indicó a Ahora Calafate que de acuerdo a los plazos que se manejan, se estima que estaría en condiciones de comenzar la cursada en los últimos días del mes de mayo.

El dictado de las clases se realizará en el edificio anexo del Nuevo Hospital de Alta Complejidad, donde ya asisten más de 60 estudiantes de la Carrera de Enfermería.

En breve se dará a conocer la metodología de inscripción y los contenidos de la diplomatura, pero este portal supo que incluye materias tales como Consumos problemáticos; Gestión Comunitaria; Arte y Prevención; Taller de la Palabra; Construcción del rol; Expresión Musical; Deporte, Recreación y Tiempo Libre; entre otras.

El cuyo cupo máximo de inscriptos ascenderá a un centenar. Los graduados en esta Diplomatura se encontrarán capacitados para desempeñarse en los barrios, comunidades y grupos en situación de riesgo social y derechos vulnerados; en las CET y CEPLA de la SEDRONAR; en organizaciones no gubernamentales e instituciones que aborden esta temática



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet