El Futsal Infantil tuvo su fecha este lunes
Denuncian más incompatibilidades en torno a las represas

  LOCALES  22 de agosto de 2017
El Calafate festejó el día del Niño
Con el show central de “Buscando al Pulpo Pipo” a cargo de “El Circo del Humor”, se llevó a cabo como todos los años los festejos del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de El Calafate. Cerca d 5 mil juguetes fueron entregados al finalizar los festejos a cada uno de los niños que asistió al Gimnasio Pincha Ratas.

La Municipalidad de El Calafate organizó este domingo el tradicional festejo por el día del Niño en el gimnasio “Pincha Ratas”, con la participación de los más pequeños que tuvieron la oportunidad de jugar, cantar y compartir en familia una tarde especial, con juegos y muchos regalos para todos.

Este año, la familia con sus hijos disfrutaron de un gran show a cargo de “El Circo del Humor”, presentado “Buscando al Pulpo Pipo”, donde no faltó juego con los niños, en el marco de un barco pirata.

Como todos los años, la animación estuvo a cargo de “Piñoncito”, acompañado por Linda Vista Kid´s, con viejas canciones clásicas de Piñón Fijo y otros temas infantiles, que acompañaron una tarde agradable, dentro del Gimnasio Municipal Pincha Ratas. También entregaron unas 40 bicicletas

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. El Municipio dispuso con la entregaron de más de 5.000 juguetes, con lo que se garantizó que ningún niño que se acercó al gimnasio y termine su día sin un juguete.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet