El Futsal Infantil tuvo su fecha este lunes
Denuncian más incompatibilidades en torno a las represas

  LOCALES  22 de agosto de 2017
El Calafate festejó el día del Niño
Con el show central de “Buscando al Pulpo Pipo” a cargo de “El Circo del Humor”, se llevó a cabo como todos los años los festejos del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de El Calafate. Cerca d 5 mil juguetes fueron entregados al finalizar los festejos a cada uno de los niños que asistió al Gimnasio Pincha Ratas.

La Municipalidad de El Calafate organizó este domingo el tradicional festejo por el día del Niño en el gimnasio “Pincha Ratas”, con la participación de los más pequeños que tuvieron la oportunidad de jugar, cantar y compartir en familia una tarde especial, con juegos y muchos regalos para todos.

Este año, la familia con sus hijos disfrutaron de un gran show a cargo de “El Circo del Humor”, presentado “Buscando al Pulpo Pipo”, donde no faltó juego con los niños, en el marco de un barco pirata.

Como todos los años, la animación estuvo a cargo de “Piñoncito”, acompañado por Linda Vista Kid´s, con viejas canciones clásicas de Piñón Fijo y otros temas infantiles, que acompañaron una tarde agradable, dentro del Gimnasio Municipal Pincha Ratas. También entregaron unas 40 bicicletas

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. El Municipio dispuso con la entregaron de más de 5.000 juguetes, con lo que se garantizó que ningún niño que se acercó al gimnasio y termine su día sin un juguete.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet