¿Muñoz se fugó de El Calafate?
Detectaron falta de documentación en transportes turísticos

  PARQUE NACIONAL  22 de agosto de 2017
Nuevo curso de Anfitrión Turístico del PN Los Glaciares
Es la tercera edición de una capacitación gratuita, dirigida a trabajadores que tienen contacto con los turistas. Será del 5 al 8 de septiembre. La inscripción está abierta. MIRA EL TEMARIO

Del próximo 5 al 8 de septiembre se realizará el Curso de Anfitrión Turístico, una iniciativa del Parque Nacional Los Glaciares que propone dar a conocer toda la información concerniente al área protegida.

Se trata de la tercera edición de esta capacitación que en los años anteriores tuvo gran afluencia de participantes, que agotaron la capacidad de los lugares donde se dictó.

En esta oportunidad se realizará en la Delegación El Calafate de la Secretaría provincial de Turismo. Son cuatro jornadas donde se brindará información básica sobre flora y fauna del parque nacional, las distintas zonas que lo conforman, servicios que se brindan, generalidades, y el rol del anfitrión.  

La capacitación está dedicada especialmente a comerciantes, docentes, remiseros, recepcionistas, personal de centros de informes, mozos, y todo aquel que tienen algún tipo de contacto con visitantes.

La capacitación es gratuita y la inscripción se realiza en el Centro de Informes de a intendencia del PN Los Glaciares, de 10 a 18 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet