Spikerman comenzó su participación en las Universiadas 2017
Nuevo curso de Anfitrión Turístico del PN Los Glaciares

  ACTUALIDAD  22 de agosto de 2017
¿Muñoz se fugó de El Calafate?

Al mismo tiempo que el juez de instrucción confirmaba el pedido de ayuda a fuerzas federales, el hombre que es buscado por robos en hoteles se habría escapado una vez más, esta vez hacia el norte del país.


Hace una semana el juez de instrucción Carlos Narvarte dijo en una entrevista radial que le pidió ayuda a la Gendarmería y a la Prefectura para buscar a Carlos Muñoz, el hombre que es perseguido por varios robos ocurridos en hoteles de la localidad.

El prófugo es protagonista de una historia que deja mal parada al área investigativa de la policía provincial, porque durante dos meses de fuga, siguió mostrándose en esta pequeña ciudad, robando y escapándose de los policías.

Según datos que llegan ahoracalafate.com.ar, al momento que el juez hablaba en Turno Mañana de FM Dimensión, sobre el pedido de ayuda a las fuerzas federales, Muñoz ya no se encontraba en la ciudad.
Los datos indican que Muñoz junto a un hermano podrían haber salido de la ciudad, rumbo a una provincia del noreste del país.

La fuga podría haberse concretado de a pie, para evadir el control de acceso a la ciudad, para luego abordar un vehículo que esperó más allá del portal de ingreso.

Fuentes de Prefectura y Gendarmería confirmaron a Ahora Calafate haber recibido el oficio del juez de instrucción de la ciudad, pidiendo colaboración para encontrar al fugado, pero hasta hoy ninguna de las fuerzas aportó alguna información concreta a la investigación.

Algunas fuentes policiales dicen haber escuchado los mismos “comentarios” sobre que Muñoz finalmente se fue de la ciudad, burlando a la policía y la justicia local, pero dicen que no hay una prueba concreta.

Desde el 31 de mayo, cuando horas antes Muñoz se escapó de personal de comisaría 1ra, supuestamente disparando un arma de fuego en el centro comercial de la ciudad, el juez dispuso que su búsqueda esté en manos de la Delegación Calafate de la Dirección de Investigaciones (DDI), un área que tiene sede en el barrio Manantiales que se dedica a investigar cuestiones complejas como narcotráfico, trata de personas y delitos que por su complejidad investigativa o impacto social necesitan de personal y técnicas que no sean del común de los uniformados de las comisarías.

El área comandada por el subcomisario Sergio Chacana quedó ahora más cuestionada por la falta de resultados en esta y otras investigaciones, mucho mas a partir que el juez Carlos Narvarte también recibió informaciones extraoficiales que indican que Muñoz se habría ido de la ciudad en plena búsqueda de su persona.

El comienzo 

El juez había hablado de la falta de resultados de la investigación 

Estando profugo volvió a robar

Muñoz se le escapó varias veces a los investigadores 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet