Se abrió la inscripción para el Triatlón del Lago Argentino
Polígono de Tiro en El Calafate

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:44 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  23 de enero de 2015
Roban en otro hotel
Los robos en alojamientos turísticos continúan en la ciudad. Otro establecimiento sufrió el robo de equipaje de huéspedes. La modalidad sigue siendo la misma.

Otro hotel sufrió un hecho de robo, perjudicando especialmente a huéspedes que se encontraban alojados en ese establecimiento.

Esta vez ocurrió en el hotel Patagón ubicado en el barrio Las Piedras,  establecimiento del que los ladrones se llevaron pertenencias de turistas que en esos momentos se encontraban ausentes de su habitación.

La modalidad es la misma que se viene dando desde el comienzo de la temporada y que ya afectó a otros hoteles de diferentes categorías, y ubicados en distintos sectores de la ciudad. El o los ladrones entran por las ventanas y se llevan el equipaje de los visitantes, sean mochilas o valijas, asegurándose de esa manera una amplia variedad de elementos como parte de su botín.

Días atrás, el juzgado de instrucción de la ciudad, a cargo del secretario Martín De Arrieta, había ordenado allanamientos. Sobre estos la delegación local del área de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la policía provincial había enviado un parte de prensa a medios de comunicación de El Calafate y de Río Gallegos diciendo que se habían secuestrado algunos elementos que significarían el esclarecimiento de los robos en hoteles.

De los allanamientos tampoco surgieron contundencias que llevaran a la detención de una o mas personas.

A una semana del parte policial que intentaba contrarrestar la información periodística que viene reflejando los robos que afectan a este destino turístico, otro hecho fue denunciado por los responsables de un alojamiento turístico.

El robo ocurrido en el hotel ubicado en la calle Río Gallegos es parte de una seguidilla que antes sufrieron los complejos Imago, Xelena, Lar Aike, Posta Sur y del Glaciar  entre otros hechos que se vienen ocurriendo en la localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet