Stand sensorial recorrerá 10 ciudades del país
Confirman la ley de lemas para gobernador y vice.

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:36 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  15 de abril de 2015
Casi una tragedia en la calle Casimiro Biguá
Una camioneta fuera de control y marcha atrás descendió a toda velocidad la calle en pendiente. En su trayecto impactó contra otra camioneta estacionada y terminó al lado de una casa. De milagro no atropelló a nadie ni chocó con otros autos. Nadie salió herido

Cinematográfica escena protagonizó una camioneta en su alocada carrera marcha atrás por una de las calles de mayor pendiente en toda la localidad de El Calafate.

El vehículo que protagonizó el accidente (una Ford)  estaba conducido por una mujer, con las cual viajaban sus dos pequeños hijos. Testimonios que aportaron testigos a Ahora Calafate TV indicaron que en la parte alta de Casimiro Biguá, la camioneta se paró y luego comenzó a caer cuesta abajo y marcha atrás.

Lejos de frenar el vehículo parecía acelerar y zizgagueba. Casi 100 metros cuesta abajo chocó muy fuertemente con una camioneta VW Amarok, que estaba estacionada, y que sufrió grandes destrozos. La pick up impactada pertenece a un matrimonio oriundo de Santa Fe que estaba de paso en El Calafate, visitando a unos amigos.

Lejos de detenerse la camioneta Ford siguió su descontrolado recorrido y terminó más de 100 metros más abajo, subido a una vereda, entre un poste y el frente de una casa, casi en la esquina con la Calle 14.

Visiblemente nervioso, Mariano, un conductor que iba subiendo con su vehículo, contó a Ahora Calafate que tuvo que subirse a la vereda para evitar el choque contra la camioneta que venía a gran velocidad y marcha atrás.

Frente al lugar donde se produjo el choque entre las dos camionetas, hay un instituto de inglés al que acuden muchos chicos y jóvenes que en ese momento también estaban saliendo. De milagro nadie resultó atropellado.

Al cierre de este informe, la policía se encontraba realizando pericias en el lugar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet