Stand sensorial recorrerá 10 ciudades del país
Confirman la ley de lemas para gobernador y vice.

  LOCALES  15 de abril de 2015
Casi una tragedia en la calle Casimiro Biguá
Una camioneta fuera de control y marcha atrás descendió a toda velocidad la calle en pendiente. En su trayecto impactó contra otra camioneta estacionada y terminó al lado de una casa. De milagro no atropelló a nadie ni chocó con otros autos. Nadie salió herido

Cinematográfica escena protagonizó una camioneta en su alocada carrera marcha atrás por una de las calles de mayor pendiente en toda la localidad de El Calafate.

El vehículo que protagonizó el accidente (una Ford)  estaba conducido por una mujer, con las cual viajaban sus dos pequeños hijos. Testimonios que aportaron testigos a Ahora Calafate TV indicaron que en la parte alta de Casimiro Biguá, la camioneta se paró y luego comenzó a caer cuesta abajo y marcha atrás.

Lejos de frenar el vehículo parecía acelerar y zizgagueba. Casi 100 metros cuesta abajo chocó muy fuertemente con una camioneta VW Amarok, que estaba estacionada, y que sufrió grandes destrozos. La pick up impactada pertenece a un matrimonio oriundo de Santa Fe que estaba de paso en El Calafate, visitando a unos amigos.

Lejos de detenerse la camioneta Ford siguió su descontrolado recorrido y terminó más de 100 metros más abajo, subido a una vereda, entre un poste y el frente de una casa, casi en la esquina con la Calle 14.

Visiblemente nervioso, Mariano, un conductor que iba subiendo con su vehículo, contó a Ahora Calafate que tuvo que subirse a la vereda para evitar el choque contra la camioneta que venía a gran velocidad y marcha atrás.

Frente al lugar donde se produjo el choque entre las dos camionetas, hay un instituto de inglés al que acuden muchos chicos y jóvenes que en ese momento también estaban saliendo. De milagro nadie resultó atropellado.

Al cierre de este informe, la policía se encontraba realizando pericias en el lugar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet