El Calafate arrancó ganando en el Futsal Patagónico
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos

  LOCALES  24 de agosto de 2017
La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Es un vehículo 4x4 traído de Alemania. Fue adquirido hace un año y medio. Está viajando por tierra hacia Caleta Olivia, donde dos miembros de la asociación local de Bomberos Voluntarios lo recibirán para conducirlo hasta El Calafate.

Finalmente viaja rumbo a El Calafate una autobomba que la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta localidad compró a comienzos del año pasado.

La autobomba marca Mercedes Benz  modelo 1119, se encuentra ahora en la ciudad de Puerto Madryn, y seguirá su viaja por la ruta 3 hasta Caleta Olivia, donde el presidente de la Comisión directiva, Nahuel Vega Semprini, junto a Carlos Soto, lo recibirán para conducirlo a su destino final.

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: Bomberos voluntarios compró camión autobomba

Esta noche ambos están partiendo rumbo a la ciudad del norte provincial, llevados por una camioneta de Vialidad Provincial, que además colabora con el apoyo logístico y el aporte de combustible hasta su arribo a El Calafate.

Tras agradecer la colaboración de Francisco Anglesio,  presidente del organismo vial, Vega Semprini adelantó a Ahora Calafate que esperan arribar con la autobomba este sábado a última hora de la tarde. La presentación se hará el siguiente fin de semana, en el cuartel que los Bomberos Voluntarios poseen el barrio Linda Vista.

La autobomba es de origen alemán, modelo 1983. Es un vehículo 4x4 y tiene doble cabina, con una capacidad para 8 bomberos. Posee un tanque de 3.000 litros de capacidad y una  Bomba Metz. Además cuanta con equipamiento básico de rescate

El costo de la inversión asciende a unos 450 mil pesos, incluidos los trámites de importación y otros.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet