El Calafate arrancó ganando en el Futsal Patagónico
Aula Taller de Informática en El Chaltén y Tres lagos

  LOCALES  24 de agosto de 2017
La autobomba de Bomberos Voluntarios viaja hacia El Calafate
Es un vehículo 4x4 traído de Alemania. Fue adquirido hace un año y medio. Está viajando por tierra hacia Caleta Olivia, donde dos miembros de la asociación local de Bomberos Voluntarios lo recibirán para conducirlo hasta El Calafate.

Finalmente viaja rumbo a El Calafate una autobomba que la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta localidad compró a comienzos del año pasado.

La autobomba marca Mercedes Benz  modelo 1119, se encuentra ahora en la ciudad de Puerto Madryn, y seguirá su viaja por la ruta 3 hasta Caleta Olivia, donde el presidente de la Comisión directiva, Nahuel Vega Semprini, junto a Carlos Soto, lo recibirán para conducirlo a su destino final.

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: Bomberos voluntarios compró camión autobomba

Esta noche ambos están partiendo rumbo a la ciudad del norte provincial, llevados por una camioneta de Vialidad Provincial, que además colabora con el apoyo logístico y el aporte de combustible hasta su arribo a El Calafate.

Tras agradecer la colaboración de Francisco Anglesio,  presidente del organismo vial, Vega Semprini adelantó a Ahora Calafate que esperan arribar con la autobomba este sábado a última hora de la tarde. La presentación se hará el siguiente fin de semana, en el cuartel que los Bomberos Voluntarios poseen el barrio Linda Vista.

La autobomba es de origen alemán, modelo 1983. Es un vehículo 4x4 y tiene doble cabina, con una capacidad para 8 bomberos. Posee un tanque de 3.000 litros de capacidad y una  Bomba Metz. Además cuanta con equipamiento básico de rescate

El costo de la inversión asciende a unos 450 mil pesos, incluidos los trámites de importación y otros.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet