Retoman la campaña de forestación
Artistas de El Chaltén y El Calafate exponen en el Complejo Cultural Santa Cruz

  DEPORTES  25 de agosto de 2017
A.MU.VO.CA. Sub. 18 CAMPEÓN de la Liga de Voley Femenina
Lo consiguió en el Torneo Apertura que se reorganizó este año con seis equipos en la rama femenina. Newell´s Old Boys “B” fue el subcampeón y Newell´s Old Boys “A” tercero. La idea es organizar el Clausura y armar la rama masculina donde faltan equipos. Está abierta la inscripción.

El voley calafateño este año tuvo la reorganización de una Liga Local como fue hace unos años atrás. En esta oportunidad del Torneo Apertura, solo se pudo armar la Rama Femenina con seis equipos en total que se anotaron y comenzaron en el mes de abril y se estuvo jugando todos estos meses. Lamentablemente no se anotaron equipos masculinos y solo se jugaron entre dos equipos partidos amistosos, esperando que para el futuro se sumen conjuntos.

Después de jugar todos con todos entre los seis equipos, se realizaron los partidos finales, donde en la final la Asociación Municipal de Voley Calafate (A.MU.VO.CA.) Sub. 18 en un partidazo venció a Newell´s Old Boys “B” por 3 a 2 con todos set parejos y en el tie break ganaron las chicas por 16 a 14.

Por el tercer puesto Newell´s Old Boys “A” superó a A.MU.VO.CA. Sub. 15 por 3  set a 0. También en esta primera edición jugaron Rosario Central y A.MU.VO.CA. Mayores.

Ahora los organizadores quieren poner en marcha el Torneo Clausura con estos equipos y más conjuntos femeninos que se quieran sumar a la Liga, para eso está abierta la inscripción a cualquier equipo que quiera jugarla.

También ojalá se sumen equipos de varones y tener una Liga de Rama Masculina.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet