Retoman la campaña de forestación
Artistas de El Chaltén y El Calafate exponen en el Complejo Cultural Santa Cruz

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:43 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  25 de agosto de 2017
A.MU.VO.CA. Sub. 18 CAMPEÓN de la Liga de Voley Femenina
Lo consiguió en el Torneo Apertura que se reorganizó este año con seis equipos en la rama femenina. Newell´s Old Boys “B” fue el subcampeón y Newell´s Old Boys “A” tercero. La idea es organizar el Clausura y armar la rama masculina donde faltan equipos. Está abierta la inscripción.

El voley calafateño este año tuvo la reorganización de una Liga Local como fue hace unos años atrás. En esta oportunidad del Torneo Apertura, solo se pudo armar la Rama Femenina con seis equipos en total que se anotaron y comenzaron en el mes de abril y se estuvo jugando todos estos meses. Lamentablemente no se anotaron equipos masculinos y solo se jugaron entre dos equipos partidos amistosos, esperando que para el futuro se sumen conjuntos.

Después de jugar todos con todos entre los seis equipos, se realizaron los partidos finales, donde en la final la Asociación Municipal de Voley Calafate (A.MU.VO.CA.) Sub. 18 en un partidazo venció a Newell´s Old Boys “B” por 3 a 2 con todos set parejos y en el tie break ganaron las chicas por 16 a 14.

Por el tercer puesto Newell´s Old Boys “A” superó a A.MU.VO.CA. Sub. 15 por 3  set a 0. También en esta primera edición jugaron Rosario Central y A.MU.VO.CA. Mayores.

Ahora los organizadores quieren poner en marcha el Torneo Clausura con estos equipos y más conjuntos femeninos que se quieran sumar a la Liga, para eso está abierta la inscripción a cualquier equipo que quiera jugarla.

También ojalá se sumen equipos de varones y tener una Liga de Rama Masculina.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet