Reactivarán el Hospital Peliche con ayuda del SAMIC de El Calafate
El Calafate perdió pero clasificó primero en el Futsal Patagónico

  DEPORTES  26 de agosto de 2017
El Calafate perdió en cuartos y quedó eliminado del Futsal Patagónico
El equipo calafateño no jugo bien y lo pago caro con Ushuaia que le ganó 5 a 4 sobre el final del encuentro. De esta forma los chicos de la Villa Turística quedaron marginados del torneo donde en semifinales también están Las Heras, Bariloche y Río Grande Mayores

En el segundo match del Gimnasio Muriel de Río Grande, de cuartos de final del Torneo de Selecciones Mayores de Liga 2017, El Calafate jugó con Ushuaia para saber quién seguía adelante y quien quedaba afuera.

Así arrancó el primer tiempo y a los 2 minutos El Calafate consiguió abrir el marcador por medio de Miguel Cárcamo con un remate desde afuera del área, que en el camino de desvió en el arquero y puso el 1 a 0.

Pero en un partido parejo en esos primeros minutos, a los 4:40 empató Ushuaia y promediando la etapa el match seguía parejo donde los arqueros se convertían en figura por sus intervenciones. En ese transcurso Loly Bravo tuvo dos remates donde uno reventó el palo y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 13 El Calafate logra poner el 2 a 1, aunque la iniciativa la tenía Ushuaia que tenía y manejaba el balón y con El Calafate dándole espacios, a los 17 llegó nuevamente la igualdad para los del fin del mundo.

Para colmo a los 17:25, en la mitad de cancha Lucas Alvarez entra muy fuerte abajo y el árbitro directamente le muestra la roja dejando con un jugador menos hasta los 18 minutos cuando Ushuaia consigue el 3 a 2 y pasar arriba en el marcador e irse al descanso con esa mínima diferencia y siendo más que El Calafate.

En el segundo tiempo, el conjunto calafateño no cambio mucho su andar en el rectángulo de juego, y a los 9:50 jugada por la izquierda del ataque, centro atrás de Julio Peñaranda y Loly Bravo saco un remate fuerte y arriba para colocar la igualdad, y en la jugada siguiente, nuevamente Bravo por la izquierda desde un ángulo bastante cerrado, sacó un latigazo y El Calafate paso arriba, a pesar de no jugar bien.

De ahí al final, Ushuaia siguió buscando y primero lo empató y restando poco para el final, lo dio vuelta el marcador nuevamente para colocar el 5 a 4 definitivo y con ello su pase a la segunda semifinal que se juega este sábado desde las 19.

Para El Calafate fue la despedida con un triunfo y dos derrotas en el balance de este torneo. 

En las otras semifinales, Bariloche superó a Río Grande Sub. 21 por 5 a 4, Las Heras 4 a 2 a Punta Arenas y Río Grande 7 a 3 a Bahía Blanca.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet