Crisis en SAMIC. Acusaciones, denuncias y hasta violencia.
“El Viento” Monzón sopló en la Media Maratón de Iguazú

  LOCALES  29 de agosto de 2017
Llegó la autobomba de Bomberos Voluntarios
​El domingo habrá una jornada de puertas abiertas para que los vecinos conozcan la adquisición, como también los trabajos que se realizan en el cuartel.

Finalmente el camión autobomba comprado por la asociación de los Bomberos Voluntarios de El Calafate llegó a la ciudad.

Como viene informando ahoracalafate.com.ar, la compra se realizó en febrero del 2016 con fondos que la asociación recibe del aporte estatal para los cuarteles de Bomberos Voluntarios del país.

Trámites aduaneros y una crisis de comisión que paralizó la asociación durante varios meses hizo al retraso en la llegada.

El Mercedes Benz 4x4, segunda mano, comprado en Alemania arribó a El Calafate el sábado, luego que la empresa importadora lo trasladara hasta Caleta Olivia, para que desde esa ciudad viajara a El Calafate ya en manos de los voluntarios locales.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el presidente de la asociación Nahuel vega Semprini comentó que el domingo 3 de septiembre se realizará la presentación formal en el cuartel del barrio Linda Vista.

Comentó que el domingo a la tarde las puertas del cuartel serán abiertas a los vecinos para que conozcan el nuevo camión como también los trabajos que se están realizando en esas instalaciones.

Vega Semprini también adelantó que el próximo objetivo es la incorporación de una unidad liviana de ataque rápido para poder acudir a emergencias en ese sector oeste de la ciudad, donde el terreno se caracteriza por las dificultades para el tránsito con constantes subidas y bajadas, y calles de tierra que aún faltan consolidar.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet