Buena actuación del padel calafateño en Torneo Nacional
El temporal de viento afectó las comunicaciones

  TURISMO  30 de agosto de 2017
El Calafate y El Chaltén capacitan a operadores de Turismo en Buenos Aires
La Secretaría de Turismo de El Calafate y el Ente Mixto de Promoción, en conjunto con la Secretaría de Turismo de El Chaltén y la colaboración de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, realizan un seminario de actualización de servicios turísticos orientado a los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires.

Desde hoy miércoles y hasta mañana, prestadores de servicios de ambos destinos capacitarán a los operadores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindándoles herramientas y mejores opciones de venta de estos destinos.

Todas las novedades para la próxima temporada estarán incluidas en este seminario que tendrá una duración de dos días. Conectividad aérea, nuevas compañías, novedades en cuanto a servicios turísticos, serán algunos de los ejes más importantes.

"Hemos notado que muchos operadores todavía no conocen toda la oferta con la que cuenta El Calafate y El Chalten" señaló el titular de la cartera turística de El Calafate Alexis Simunovic y añadió: “Estamos convencidos que este seminario les dará a los operadores más opciones a la hora de armar paquetes turísticos novedosos".

"La capacitación dirigida a los vendedores y jefes de productos sigue siendo la mejor inversión en los tiempos que corren donde las empresas compiten entre sí para lograr mayores ventas”, finalizó.

"En esta ocasión llevaremos a nuestros prestadores de servicios para que sean ellos los que capaciten directamente a los agentes de viajes", sostuvo Pía García Ventureyra, Secretaria de Turismo de El Chaltén.

En el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Simunovic contó en cada jornada asistirán alrededor de 60 operadores turísticos para recibir la información que brindarán cerca de 25 expositores de servicios, incluidos representantes de Aerolíneas Argentinas y Aerovías DAP.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet