En Santa Cruz el Plan HOGAR subsidiará hasta 78 garrafas por año
Hospital sale a la zona rural

  DEPORTES  16 de abril de 2015
Deportivo Esperanza ganó Torneo de Fútbol Infantil en Puerto Natales.
Fue en la categoría 2005 – 2006 el fin de semana en esa ciudad de Chile. Los chicos de El Calafate ganaron todos los partidos que jugaron en el torneo.

El pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Natales, la Escuela de Fútbol “Ariel Beltramo”, organizó un torneo de Fútbol Suizo Infantil en el estadio de césped sintético de esa ciudad chilena.

Hasta esa ciudad viajo la delegación de Deportivo Esperanza con chicos de las categorías 2005 – 2006 y algunos 2007. En el torneo hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la Zona B estuvieron los calafateños junto al equipo local de Beltramo, Don Bosco y Endenesa. En la Zona A fue conformada por Torteroglio, Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Carlos Rodriguez y La Academia de 28 de Noviembre.

En cada grupo todos jugaron con todos donde Deportivo Esperanza quedó primero en su grupo y paso a la semifinal para jugar con La Academia de 28 de Noviembre. Ese encuentro terminó 2 a 2, iba ganando Esperanza 2 a 0 y los chicos de la cuenca lo empataron y por penales ganaron los calafateños accediendo a la final.

En la final tuvieron que jugar nuevamente con la escuela local de Beltramo. Por el encuentro de grupo, Esperanza había ganado 5 a 1, pero partidos son partidos, y en la final sobre el fin del match, los visitante lograron el gol del triunfo y con ello el título del campeonato.

Por el tercer puesto La Academia superó a Carlos Rodriguez por 2 a 0.

El plantel de Deportivo Esperanza acompañado por mamás y papás y el presidente de la institución Emilio Mansilla, fueron los siguientes jugadores: Mauro Arguello, Jonas Vera, Natía Botello, David Cheuqueman, Agustín Rodriguez, Augusto Ernesto, Hugo Guinao, Enzo Brandelero, Santiago Rivero, Ignacio Podstawa, Nahuel Ledesma, Valentin jensen y Leonardo Leissa. DT: Alberto Brandelero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet