Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Concluyó seminario de actualización turística de El Calafate y El Chaltén

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 08:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  JUDICIALES  1 de septiembre de 2017
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial

Un procedimiento simultáneo se concretó al caer la noche de este jueves en propiedades de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, cuando eran Presidentes de la Nación.

Los allanamientos se realizan en varios domicilios de Río Gallegos, y al menos once lugares de El Calafate, entre ellos su lujosa residencia, ubicada en la Calle 603 en el noreste del ejido urbano.

El operativo conjunto fue ordenado por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo del juzgado federal 8, de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, en el marca de una investigación por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Unos 44 efectivos de la Policía Federal llegaron en colectivo de la Superintendencia de Investigaciones Federal a Río Gallegos. Y desde allí un grupo partió hacia El Calafate en 19 vehículos. Inmediatamente arribados comenzaron con el accionar ordenado por la Justicia federal, al igual que ocurrió en la capital provincial



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet