Directivos del SAMIC viajaron a Río Gallegos para coordinar reapertura del “Peliche”
Allanamientos en propiedades de un ex secretario presidencial

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  2 de septiembre de 2017
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
Desde este sábado se implementa el vuelo directo a la ciudad santafesina, con dos frecuencias los fines de semana. A mediados de mes se restablecen los servicios a Córdoba y Bariloche. También se incrementan las frecuencias a Buenos Aires.

Desde el mes de septiembre Aerolíneas Argentinas comienza a incrementar sus frecuencias a El Calafate y a diversificar las ciudades a los que se conecta este destino turístico.

ROSARIO

Este sábado 2 de septiembre comienza a operar un vuelo directo entre Rosario y El Calafate, inaugurando asi la conexión directa. Hasta abril ambos destinos eran unidos por un vuelo diario que también aterrizaba en Córdoba.

Ahora se opera con un vuelo denominado “puro”. Será con dos frecuencias semanales que llamativamente solo están disponibles los días sábado y domingo. Esto implica que un turista que vieja desde Rosario  deberá permanecer al menos 6 noches en El Calafate para luego tomar el vuelo directo de regreso.

A las 8.20 hs del sábado, el vuelo AR 2742 parte desde el aeropuerto “Fisherton” de Rosario, arribando a las 11.40 hs a El Calafate. Una hora después emprende el regreso con el número AR2743, previendo aterrizar a las 16.05 hs en la ciudad santafesina.

Los domingos operará el vuelo AU 2744, saliendo 10.45 hs y llegando a El Calafate a las 14.05 hs. El despegue desde el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” está previsto a las 14.50 hs, llegando a Rosario a las 18.15 hs, con el número de vuelo AU2745.

BARILOCHE

Desde el 7 de septiembre se restablecerá la conexión con San Carlos de Bariloche, con 3 frecuencias semanales, que operarán los días martes, jueves y domingos. A partir del 18 de septiembre el vuelo será todos los días, ofreciendo así un total de 1.190 asientos por semana entre Bariloche y El Calafate.

El vuelo AR1872 saldrá de la ciudad rionegrina a las 10.45 hs, llegando a El Calafate a las 12.30 hs. Mientras que desde aquí partirá el servicio AR1873 a las 14.20 hs, llegando a Bariloche a las 16.05. Es importante destacar que los tramos de ida y vuelta serán hechos con aviones diferentes. Hacia El Calafate parte un vuelo que parte desde Ezeiza y hace escala en Bariloche. Mientras que desde esta localidad parte hacia Bariloche un vuelo originado en Ushuaia.

CORBOBA

En tanto el vuelo directo a Córdoba se restablecerá desde el 15 de septiembre, con una frecuencia de tres servicios semanales, que operarán entre ambas ciudades los días lunes, miércoles y viernes.  

El vuelo AR2842 saldrá desde la ciudad mediterránea a las 12 hs, y aterrizará a las 15.20 hs en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”. El vuelo AR 2843 Desde El Calafate hacia Córdoba partirá a las 12.40 hs, arribando a destino a las 16 hs.

TRELEW

La programación de Aerolíneas Argentinas también indica que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el vuelo AR2824 que sale de Aeroparque hacia Trelew, y desde allí partirá a las 10.15 hs, llegando a El Calafate a las 12 hs. Mientras que a las 16 hs, emprende el regreso desde esta localidad, arribando a la ciudad chubutense a las 17.30 hs y prosiguiendo hacia Buenos Aires.

Además de estas nuevas conexiones se incrementarán las frecuencias directas a Buenos Aires, con 4 vuelos diarios entre ambos destinos.

Por otra parte, desde el próximo lunes 4 de septiembre la empresa LATAM vuelve a volar entre Buenos Aires y  El Calafate, con una frecuencia que irá incrementándose a medida que avance la temporada.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet