2° Torneo Patagónico de Gimnasia de Trampolín “Los Glaciares”
Semana Gastronómica: Concurso de vidrieras

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:59 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  2 de septiembre de 2017
En El Calafate también pidieron por Santiago Maldonado
Se realizó una marcha en el centro, con la participación de algunas agrupaciones, vecinos y autoridades, a un mes de la desaparición de artesano, ocurrida en Chubut.

Este viernes, como ocurrió en varios lugares del país, En El Calafate también hubo movilización al cumplirse un es de la desaparición de Santiago Maldonado, ocurrida en Chubut durante un procedimiento realizado por Gendarmería.

A las 17 hs comenzó la congregación de personas en la Plazoleta Perito Moreno, a un encuentro que convocaron las agrupaciones kirchneristas Facón Grande y el Frente de Mujeres Juana Azurduy, y del que también participaron algunos vecinos y autoridades locales.

Entre ellas la presidente del Concejo Deliberante y candidata a senadora nacional, Ana María Ianni, quien lamentó que en este gobierno se estén reeditando capítulos tristes de la historia, como la represión y la desaparición.

A su turno, en concejal Carlos Alegría (PJ-FVS) también habló. El edil repitió los conceptos vertidos durante la sesión del jueves, cuando el cuerpo deliberativo aprobó una resolución exigiendo la aparición de Maldonado.

Alegría recordó una charla con Taty Almeida, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, durante su visita a El Calafate. En ella mencionó que la condición del ser humano tiene dos estados. Vivos o muertos. Pero lamentablemente tuvo que acostumbrarse a tener un hijo en condición de Desaparecido, con toda la angustia que genera el no saber dónde y cómo está el ser querido buscado.

A sugerencia de una turista que se sumó a la manifestación se cantó el Himno Nacional, y tras ellos el grupo de manifestantes caminó por la Avenida Libertador, exhibiendo banderas y afiches con el rostro de Santiago Maldonado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet