Lombricultura: fomentando la reducción de residuos
Feria de Ciencias. Diez trabajos a la Final provincial

  DEPORTES  3 de septiembre de 2017
El Calafate presente en encuentro infantil de Handball
Se jugó en la categoría sub. 12 en Rama Femenina y Masculina donde los calafateños llevaron un equipo de cada uno. Hubo once equipos en total donde las chicas de nuestra ciudad ganaron todos los partidos. Podría armarse una Liga Municipal Austral Infantil

El Calafate estuvo presente en un encuentro de handball infantil en Río Gallegos, organizado por escuelas de la capital provincial. En el mismo estuvieron presentes los locales como, Gimnasio Municipal Bautista Rocha, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Gimnasio Municipal Verón, IPEI y El Calafate. El encuentro fue en el Gimnasio Bautista Rocha.

Fernando Méndez junto a Adrián Escobar fueron los profesores que viajaron con los dos equipos. Fernando Mendez habló con AHORA CALAFATE, dándole detalles de este encuentro, “se jugó todos con todos en las dos ramas. En la Rama Femenina hubo en total cinco equipos, donde las chicas de El Calafate ganaron los cuatro partidos que jugaron. Por su parte en la rama masculina hubo seis conjuntos, y los chicos ganaron tres match, empataron uno y perdieron el restante. Estamos muy contentos porque el nivel que hubo fue muy parejo en las dos ramas y tanto las chicas como los chicos lo hicieron muy bien”

También en el encuentro, los profesores estuvieron dialogando sobre el futuro, Mendez le contó a este portal, “estuvimos reunidos con los profesores, donde la idea es que para el año próximo con los gimnasios municipales que hagan handball en Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y nosotros, hacer una Liga Municipal Infantil entre todos, y hacer en cada localidad un encuentro. Esto fue como una primera experiencia y antes de fin de año hacer un nuevo encuentro.”

El Calafate pudo viajar porque la Municipalidad les dio el transporte, las familias de los chicos y chicas se hicieron cargo del combustible y viáticos de ese colectivo, y la Municipalidad de Río Gallegos puso todo para la organización de dicho encuentro, como alojamiento y comida



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet