Quirófano Móvil se mudó al centro
Lombricultura: fomentando la reducción de residuos

  TURISMO  4 de septiembre de 2017
El Calafate participa de ExpoLagos
Es un encuentro al que fueron invitados operadores de la Argentina y varios países de Latinoamérica, que se desarrolla en Ushuaia. Es la primera acción promocional de varias programadas para septiembre.

Una nueva edición de ExpoLagos tiene lugar en Ushuaia desde hoy lunes y hasta este martes. Son dos jornadas de un encuentro de negocios que busca mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región Patagónica Binacional.

El Calafate está representado por su secretario de Turismo, Alexis Simunovic, quien explicó en FM Dimensión que el encuentro se rige por un sistema de citas prefijadas que se acuerdan previamente. Hoy fueron 24 entrevistas en total, cada una dura 10 minutos.

El funcionario dijo en Radio Activa que “el 80 por ciento de los operadores que entrevistamos ya vendía El Calafate, aunque varios no conocían nuestra localidad y aprovechan para hacerlo antes o después de la Expo Lagos.

“El mayor interés está en conocer los nuevos productos y servicios que ofrece El Calafate. Se entrega un pen drive que contiene toda la información necesaria para la información y argumentos de venta de este destino”, explicó Simunovic.

Las ruedas de negocios se dan con unos 50 buyers invitados al evento provenientes principalmente de los mercados de Brasil y México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Los organizadores del evento prevén la realización de alrededor de 1500 citas a lo largo de las dos jornadas y se proponen promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

Con esta participación, El Calafate inaugura la agenda promocional del mes de septiembre, que tendrá presencia en ferias internacionales tales como Top Resa (26 al 29 de septiembre en París), y ABAV (27 al 29 de septiembre) entre otras.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet