Colegio necesita que se terminen obras
05 de SEPTIEMBRE: Llega la UCAE 2017

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:51 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  4 de septiembre de 2017
Buscan un hombre del que no se sabe nada desde el 20 de agosto
​Es un puestero de una estancia. Policía corrigió información periodística negando que ocurra en zona de El Calafate.

La policía Provincial corrigió una información periodística que daba cuenta sobre la desaparición de un peón rural en una estancia cercana a El Calafate.

Si bien es cierto que se inició una investigación por la búsqueda de un trabajador rural del que no se sabe nada hace varias semanas, el caso no pertenece a la zona de El Calafate.

Las versiones de medios colegas indicaban que el hombre se había ausentado de la estancia “Sofía” a 56 kilómetros de esta ciudad, y que a raíz de su desaparición el encargado del establecimiento rural realizó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

El comisario Pedro Romero, jefe de la regional Suroeste, con sede en la villa turística, indicó a ahoracalafate.com.ar que la estancia se ubica a casi 200 kilómetros de El Calafate, hacia la zona de Río Turbio y 28 de Noviembre.

También confirmó a este portal que la denuncia en cuestión fue radicada en la comisaría de Güer Aike, en la zona de Río Gallegos y no es la ciudad de El Calafate.

El hombre que es buscado se llama Enrique Roge. Tiene 29 años y es puestero en la estancia Sofía, zona de la cuenca carbonífera. El 20 de agosto fue visto por última vez. La semana pasada un encargado del establecimiento expuso la desaparición del hombre.

Fuentes policiales indicaron que se hicieron los primeros rastrillajes en la zona, pero por ahora sin resultados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet