Nadadores de El Calafate en el International Winter Swimming Open Cup
Buscan un hombre del que no se sabe nada desde el 20 de agosto

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:09 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  4 de septiembre de 2017
Colegio necesita que se terminen obras
Los pisos de varias aulas se perdieron por un desperfecto en cañerías. Hace dos meses que se anunció la reparación pero aún no se terminan los trabajos.

Más de dos meses pasaron luego que se detectara que una inundación interna había sido motivo que los caños de agua que pasaban por el piso estaban pinchados. 

Por efecto del agua, el cerámico se levantó. El municipio terminó de quitar el piso, hizo la limpieza y la reparación de las pérdidas de agua.

La sala central de arte y varias aulas más quedaron con el deterioro del piso.

En esos días, funcionarios de la Unidad Ejecutora que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE), cuya función es encargarse de las condiciones edilicias de los establecimientos, estaban en El Calafate. Visitaron el lugar y confirmaron que la obra del nuevo piso la haría una empresa privada que tiene contratos con el CPE.

El anuncio fue realizado el 21 de junio cuando un periodista de ahoracalafate.com.ar consultó sobre el tema ante funcionarios de la Unidad Ejecutora.

A este lunes, docentes del colegio 46 indicaron que aún los trabajos no están terminados, y que en estos días no se registran movimientos de obra.

Ahoracalafate.com.ar supo que desde el colegio se hicieron varios reclamos ante el Consejo Provincial de Educación, pero sin repuestas concretas hasta el momento.

La vuelta de las clases por los levantamientos temporales de los paro de ADOSAC, hace que se utilicen todas las dependencias escolares, quedando en evidencias la necesidad de la finalización de este tipo de trabajos.

Docentes indicaron que las clases se están dictando normalmente, pero a la espera que se terminen los trabajos de esas aulas.

Por su parte, desde el municipio local se indicó a ahoracalafate.com.ar que harán contacto con las autoridades escolares para saber si es necesaria una intervención municipal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet