Belloni, Ianni y Arabel rechazan proyecto del FPV en diputados
El PJ hace una feria de ropa nueva para ayudar a familias necesitadas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:52 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  6 de septiembre de 2017
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Carlos Echavez es comisario y jefe de la comisaría de 28 de Noviembre. En entrevista radial informó sobre la búsqueda de Enrique Rogel. El miércoles también terminó sin novedades.

 

“No encontramos ningún rastro”, dijo el comisario Carlos Echavez sobre la búsqueda de Enrique Rogel quien se encuentra desaparecido en la zona rural de la cuenca carbonífera.

El jefe de la comisaría de la localidad de 28 de Noviembre habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, ocasión en la que contó los detalles del caso.

El jefe policial confirmó que la búsqueda se está realizando desde el viernes, luego que el encargado de la estancia denunciara que no encontraba a uno de sus trabajadores.

La última vez que se lo vio fue el domingo 20 de agosto a la noche. Ese día los peones se reunieron en el casco de la estancia Sofía. Por la noche, luego de la cena, Rogel decidió recorrer unos 15 kilómetros en línea recta hasta el puesto N° 4, para al otro día seguir viaje hacia su puesto que se ubica a unos 40 kilómetros del casco de la estancia.

El muchacho de 29 años emprendió el viaje pese a las recomendaciones de sus compañeros para que no lo hiciera, por lo avanzado de la noche, según surgen de las declaraciones que toma la policía.

“Es una situación extraordinaria porque el administrador pone en conocimiento 10 días después por una cuestión de dinámica propia del trabajo de campo, los tiempos del campo son muy diferentes”, aclaró el jefe policial.

La estancia donde se realiza la búsqueda se sitúa a unos 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

En la entrevista radial, el comisario Echavez confirmó que el caballo fue encontrado en la zona por donde se movilizaba el peón. El equino tenía su recado dado vuelta lo que hace pensar a sus compañeros que pudo haber sufrido una caída.

En el casco de la estancia Sofía, Rogel tiene una habitación a la que dejó cerrada. En su interior se encontraron dos celulares, uno apagado y otro enchufado y en proceso de carga.

“Lo que nos dicen en las declaraciones es que en esa estancia no se permite ingesta de bebidas alcohólicas”, comentó el comisario sobre otra de las características del caso.

El miércoles terminó sin resultados en el rastrillaje, le confirmó el mismo comisario a ahoracalafate.com.ar.

Del operativo participan policías de la zona, del Grupos Especial de Operaciones Rurales, otros peones y algunos de los familiares del desaparecido, que llegaron desde Chubut. Para este jueves se espera que llegue personal de Protección Civil de Santa Cruz.

El lugar donde se da la noticia 

Fue denunciado como desaparecido



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet