Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Urgente obra para evitar la posible escasez de gas en El Calafate

  LOCALES  24 de enero de 2015
Gendarmería investiga nuevas causas de narcotráfico
Lo confirmaron las autoridades salientes y entrantes del Escuadrón 42. Se suman a los casos resueltos que permitieron la incautación de importantes cantidades en los últimos dos años. El nuevo Jefe del Escuadrón ratificó que las líneas de acción serán el combate al narcotráfico y la seguridad urbana.

Luego de acto de traspaso de mando del Escuadrón 42 “Calafate”, autoridades locales de Gendarmería Nacional confirmaron a este portal que hay abiertas nuevas investigaciones por narcotráfico en la zona.

El Comandante Principal Sandro Almendra, jefe saliente del asentamiento de la fuerza, destacó que “la interacción con los habitantes de El Calafate nos ha permitido tener mayor información sobre quienes son aquellos que trafican. Se ha acercado gente con información y hay investigaciones en curso que espero que terminen bien”.

Bajo el mando de Almendra, en los últimos dos años, investigaciones llevadas a cabo por la fuerza permitieron detener a traficantes y secuestrar cerca de 100 kg de marihuana y unos 6 kg de cocaína. Esto le valió un reconocimiento de la jefatura de la fuerza al Escuadrón Calafate, otorgado en julio del año pasad.

En la misma sintonía que el Almendra se expresó el jefe entrante del Escuadrón Nº42, Comandante Guillermo Rivera, quien señaló que  “hay investigaciones que están en manos del Juzgado Federal de Río Gallegos, con quien hay una comunicación permanente”.

Rivera agregó que el combate al narcotráfico y la seguridad urbana serán pilares de su gestión, de acuerdo a lo que le fue expresado por el flamante Jefe de la Región VII, Cmte. Mayor, José Oiene.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet