La CAI y Boxing Club definen el Torneo “Alberto Bórquez”
Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:18 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  TURISMO  9 de septiembre de 2017
Calafate Parque Hotel ganó el Torneo de Mucamas
Demetria Rodríguez obtuvo el primer lugar entre 14 competidoras en la instancia local. El segundo lugar fue para la representante del Hotel Michelangelo. Ambas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional. (GALERIA DE FOTOS)

Tras una intensa jornada de competencia en la noche del viernes se realizó la ceremonia de premiación y clausura del VII Torneo de Mucamas, en su ronda clasificatoria al certamen nacional.

Se eligió como sede de todo el certamen al Hotel Esplendor, que por primera vez fue anfitrión. En total participaron 14 mucamas que representaron a 11 establecimientos hoteleros de El Calafate.

A razón de de dos mucamas por turno debieron  limpiar una habitación y hacer la apertura de cama, bajo la supervisión de la jurado Paola Gramajo, quien a su vez fue la capacitadora en el curso “Servicio de Pisos – Mucamas /Mucamos”, que se dictó los dos días anteriores y que era obligatorio para las participantes del Torneo.

A partir de las 20 hs se realizó la ceremonia en el primer piso del hotel, donde se anunciaron las ganadoras.

El primer premio fue para Demetria Rodríguez, mucama que trabaja en el Calafate Parque Hotel, de la cande Tremun. La ganadora accedió a 4.000 pesos en efectivo aportados por la Cámara de Comercio y Turismo;  otros 2.500 pesos que otorgó la  UTHGRA; y regalos de varias empresas locales.

El segundo premio fue para Matilde Paz, trabajadora del Hotel Michelangelo, que accedió a un premio en efectivo de 3.000 pesos aportados por la entidad empresaria, mas una serie de regalos de comercios.

Tras la ceremonia se conoció que finalmente las dos primeras clasificadas representarán a El Calafate en el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos 2017, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto una Mención Especial recibió Mabel Claros, mucama que trabaja en el Hotel Rochester.

Antes del anuncio de las ganadoras, la jurado Paula Gramajo, destacó el papel de la Cámara de Comercio de El Calafate al afirmar que “es una de las pocas que realmente se comprometen con la capacitación”.

La capacitadora que viaja por todo el país remarcó que “son pocos los lugares en donde las empleadas quieren tanto al destino y a las empresas para las que trabajan”. Gramajo destacó el nivel de servicio de las mucamas  y el compromiso que tienen con su trabajo

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Novelle, reconoció el impulso inicial que le dio a este concurso Miguel Estruch, dirigente de FEHGRA hoy ya retirado. Dijo que “a traves de los años se ha demostrado que este torneo era necesario”.

También el saliente presidente elogió el nivel de las mucamas participantes. Recordó que en 2016 El Calafate obtuvo el segundo lugar a nivel nacional (Zunilda Ríos) y pronosticó que “en la medida que este torneo siga llegará el premio mayor” para una representante de esta localidad, como ya ocurrió con el Torneo de Chefs.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet