La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez”
Grandes cantidades de basura fueron quitadas de la costa del lago

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  10 de septiembre de 2017
Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche
Lo logró la selección sub 14 al ganar la final a Bariloche por 4 a 1 después de terminar invicta en el grupo y vencer en la semifinal. En sub 16 fueron subcampeonas al perder la final 3 a 2 con Bariloche después de llegar también invictas. Ocho calafateñas hubo en los dos seleccionados.

Este fin de semana en la ciudad de Bariloche Río Negro, se llevó a cabo el Campeonato Abierto Argentino de Selecciones Sub. 14 y Sub. 16 Femenina, donde hubo cuatro seleccionados de nuestro país jugando en cada torneo.

La Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped viajo con sus dos seleccionados, donde en Sub. 14 se consagró Campeón, al ganar de manera invicta el torneo, tanto en la fase de grupo como en la semifinal y este domingo ganando la final.

En el último partido del torneo jugado en la cancha del Gimnasio Municipal N°3, las santacruceñas arrancaron anotando el primer gol a los dos minutos de juego, por intermedio de Brisa Valdez. Y aunque Bariloche consiguió igualar las cosas a los 13 minutos gracias a la conversión de Pilar Iriarte, las flamantes campeones fueron letales en la primera etapa para sellar el resultado definitivo. Agustina Obando, de córner corto, y Laura Camejo, fueron las autoras de los últimos dos goles para el 4 a 1.

La goleadora del torneo fue Agustina Obando de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped con siete tantos.

Las Posiciones finales fueron: 1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 2º Asociación Bariloche, 3º Asociación Bariloche B y 4º Federación Tierra del Fuego.

En el plantel campeón, hubo tres jugadoras de El Calafate; Dana Zamora y Ariana Gonzalez de El Calafate Rugby y Hockey Club y Tamara Altamirano de Calafate Hockey.

El Seleccionado Sub. 16 subcampeones

Por su parte, la selección sub 16 también hizo un gran torneo al ganar la zona de manera invicta y el sábado ganar la semifinal.

Pero en la final, Bariloche superó a Asociación Santacruceña por 3 a 2 en la definición del certamen. En apenas un minuto, Bianca Mingolo se encargó de romper el cero en el marcador aventajando a su equipo, aunque dos minutos más tarde, Valentina Graves igualó para Santa Cruz, de córner corto. Sin embargo, otra vez Mignolo se convirtió en la artífice de adelantar a Bariloche en el resultado, mientras que Martina Ingaramo sentenció el 3 a 1 definitivo, a los 31 minutos de la primera etapa.

Además, Tierra del Fuego se quedó con el bronce luego de superar por 3 a 1 a Bariloche "B".

Las goleadoras fueron Ana Paula Oyarzo de Bariloche y Valentina Graves de la Asociación Santacruceña fueron las máximas goleadoras, con 10 unidades

Posiciones finales: 1º Asociación Bariloche, 2º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 3º Federación Tierra del Fuego y 4º Asociación Bariloche B.

En este plantel hubo cinco calafateñas formando parte del mismo; Florencia Cruz, Brisa Amaya y Sofía Brandelero de Calafate Hockey e Irina García y Camila Inostroza de El Calafate Rugby y Hockey Club.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet