Seminario de Actualización de Servicios Turísticos abierto a la comunidad
Hockey Pista: Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Bariloche

  DEPORTES  10 de septiembre de 2017
La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez”
Lo logro por segundo año consecutivo este domingo al superar en la final al Boxing Club por 7 a 1. Newell´s Old Boys como el año anterior quedó tercero al vencer a Racing de Trelew por 3 a 1. El año que viene se jugará la 3era Edición en septiembre 2018.

Este domingo culminó el 2do Torneo “Alberto Bórquez” en el estadio de césped sintético jugándose los últimos cuatro partidos de esta última jornada.

El día comenzó con el triunfo por el 7mo puesto de Sokol de Punta Arenas al ganarle por 2 a 1 a Hispano Americano. A continuación por el 5to puesto, Defensores de Pico Truncado superó a Brown de Puerto Madryn por 5 a 2 y finalmente por el tercer puesto, Newell´s Old Boys con goles de Agustín Leyenda, Sebastián Juarez y Rafael Labrin, los tres refuerzos del equipo, vencieron a Racing de Trelew por 3 a 1.

Por último se desarrolló la final y por lo visto en los días anteriores, fase y semifinal, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia era el favorito, y lo ratificó en la final, al golear por 7 a 1 a Boxing Club de Río Gallegos.

Los goles de la CAI los convirtieron en dos oportunidades Paul Cayunao, Dylon Forner, Matías Ávila, Brian Carrizo, Troncoso y Santiago Garcés. El único tanto de Boxing lo consiguió Facundo Aguilar.

ALBUM DE FOTOS

Culminado el torneo llegó el momento de reconocimientos, donde Newell´s Old Boys reconoció a los jugadores de refuerzo de los clubes Atlético Gobernador Gregores, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, Unión Santacruceña de Río Gallegos y los clubes Deportivo Esperanza y Juveniles de El Calafate. También un diploma a cada delegación que participó de este segundo torneo para después los premios, que fueron los siguientes:

Valla Menos Vencida: CAI

Goleador: Paul Cayunao (CAI) 11 goles

Jugador Destacado: Paul Cayunao

Un parrafo a parte para los organizadores de este torneo por segundo año consecutivo y ojalá lo puedan sostener en el tiempo. A esas 3 o 4 personas que son las que están detrás de estas cosas y el apoyo de la Municipalidad de El Calafate, comercios y empresas y aquellos anónimos que trabajan por los chicos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet