El Futsal de las inferiores tiene sus campeones
No estamos lejos de Caleta Olivia.

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:31 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2017
15 transportes de pasajeros paralizados.
30 actas de infracción y 15 paralizaciones de transportes de pasajeros fue el resultado de los controles realizados durante una semana por parte de la Secretaría de Transporte.

Más de una decena de vehículos de transporte de personas fueron paralizados durante la semana pasada por la Secretaría de Transporte de Santa Cruz en controles realizados en El Calafate.

Durante toda la semana la delegación local realizó controles típicos de prevención en los dos accesos a la ciudad. El resultado fue la realización de 30 actas de infracción por diferentes faltas a la ley nacional de tránsito.

La mitad de las actas llegó a la paralización del vehículo. Es que se constataron denominadas “faltas graves” por lo que el transporte no pudo continuar viaje debiendo ser reemplazado por otro que realizara el traslado de los pasajeros.

15 paralizaciones de vehículos de diferentes portes realizó el personal de inspectores, según el detalle brindado a ahoracalafate.com.ar.

Seguros y licencias de conducir vencidos fueron las faltas que más se suscitaron en los controles.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet