Torneo de Chefs. Cinco equipos buscan ir a la final nacional
15 transportes de pasajeros paralizados.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:37 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  11 de septiembre de 2017
El Futsal de las inferiores tiene sus campeones
Este fin de semana en Sub. 13 y Sub. 15, Juveniles “A” se consagró ganador, mientras que en la categoría Sub 17 Moyejas es el vencedor de la división. Estos dos equipos también clasificaron a sus respectivos Patagónicos junto a los que terminaron como subcampeones y representarán a El Calafate.

El futsal de El Calafate sigue con su programación 2017, y este fin de semana hubo fechas para culminar con los torneos de las categorías sub. 13, sub. 15 y sub. 17, donde se consagraron los nuevos campeones de este año.

El fin de semana comenzó el viernes cuando se jugó la última fecha del sub. 13, aunque ya estaba definido, Juveniles “A” es el CAMPEÓN y en esta última fecha empató 4 a 4 con Deportivo Esperanza “B”.

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA

Ese mismo día se jugó la primera semifinal del Sub. 15, donde Deportivo Esperanza le ganó a Juveniles “B” 4 a 1. Y el sábado después del mediodía se disputó la otra semifinal, donde Juveniles “A” igualó 2 a 2 con Argentinos del Sur, y por penales ganó Juveniles 6 a 5 para acceder a la final del otro día.

El domingo se disputó el encuentro por tercer puesto, donde Argentinos del Sur venció a Juveniles “B” por 6 a 4. A continuación se disputó la final, donde Esperanza parecía que se llevaba el título, pero tuvo una gran reacción Juveniles “A” que perdía 3 a 1 y lo dio vuelta faltando segundos y ganando 4 a 3 para ser el nuevo CAMPEÓN.

RESULTADOS SEMIFINALES, 3ER y 4TO PUESTO Y FINAL

Finalmente en la Sub. 17, entre el viernes y el domingo a la noche, se jugaron cinco fechas con diez partidos en total, y en la fecha del domingo al mediodía, Moyejas sentenció el título al ganar a Tres Lagos por 6 a 3 y ser nuevamente CAMPEÓN de esta categoría.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Finalizado esto, se hizo la premiación de estas tres divisionales y como ya informó el departamento de Futsal y ahora el 1° y 2° de la Sub 17, deberán jugar este mes un Torneo Patagónico en Río Turbio. Mientras que en la Sub. 15, Juveniles “A” y Deportivo Esperanza en noviembre tendrán que jugar un Torneo Patagónico en Ushuaia.

ALBUM DE FOTOS

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet