EL 2 de diciembre se vota para vocal por los padres.
El Calafate será sede principal del Circuito Teatral 2017

  POLITICA   12 de septiembre de 2017
Presentaron el pedido de Juicio Político a Alicia Kirchner
Son 5100 firmas juntadas en diferentes localidades por sectores opositores a su gobierno. El pedido debe ser analizado por los diputados provinciales.

Con 5100 firmas recolectadas en diferentes locales de Santa Cruz, sectores opositores al gobierno de Alicia Kirchner presentaron este martes el pedido de Juicio Político en la legislatura provincial.

Un gro de “padres unidos”, que reclamó por la falta de clases ante el conflicto docente, también participó de la convocatoria.

La presentación se realizó en horas de la mañana, con la participación de un grupo de manifestantes que se hicieron presentes en el ingreso principal de la Cámara de Diputados de la Provincia, con sede en Río Gallegos.

Hace más de un mes gremios que se encuentran contenidos en la Mesa de Unidad Sindical y partidos opositores venían recolectando firmas en varias localidades.

Entre los gremios que impulsan el Juicio Político se encuentra el de los trabajadores judiciales.

La presentación de las carpetas que contienen las firmas, también estuvo acompañada por un grupo de jubilados que hoy vuelve a protestar contra el Poder Ejecutivo por no cumplir con el pago de sueldos y en tiempo y forma.

Con la presentación ya realizada y la documentación ingresada por la mesa de entrada de la legislatura, ahora son los diputados quienes deben decidir sobre la viabilidad del pedido.

La legislatura de Santa Cruz se compone de 24 integrantes, 15 que pertenecen al Frente para la Victoria que llevó a Alicia Kirchner a la gobernación y 9 de Unión Para Vivir Mejor, alianza que en esta provincia representa a Cambiemos.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet