Se jugará el Torneo Federal C 2018
EL 2 de diciembre se vota para vocal por los padres.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:44 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  CIENCIA  12 de septiembre de 2017
Los últimos vuelos del Perlan antes de partir
El fin de semana el equipo de la Airbus Perlan Mission II realizó sus últimos vuelos de la campaña 2017. Las condiciones meteorológicas no permitirán nuevos intentos de volar mal alto. Desde mañana comienzan a desarmar el planeador.

La Misión Perlan II comienza despedirse de El Calafate, al menos en la temporada 2017. El fin de semana pasado el moderno planeador realizó sus últimos vuelos buscando aprovechar las corrientes ascendentes de viento para intentar lograr batir el record de 52.172 pies (15.902 metros), que el propio Perlan consiguió el domingo 3 de septiembre pasado. Exactamente un año después de haber arribado por primera vez a suelo calafateño.

No pudo ser, pero fueron muy buenas experiencias que les permitieron lograr su segunda y tercera marca en altura. El planeador ascendió a los 36 mil pies el domingo (10.972 metros), y poco más de 35 mil pies el sábado (10.668 metros).

Tago De Pietro, integrante argentino del equipo Perlan II, contó a Ahora Calafate que la intención era intentar un último vuelo el miércoles, pero las condiciones meteorológicas harán inviable la posibilidad, ya que se pronostican intensos vientos de superficie. Por lo tanto el día se dedicará al desarmado del planeador para enviarlo de regreso a los Estados Unidos.

Con la partida de la tripulación y el equipo culminará la campaña 2017 del Perlan II, que comenzó el 8 de julio pasado. Fueron poco más de dos meses de intensa actividad que proseguirá el año próximo.

El objetivo central fue conseguir un nuevo record de altura, cosa que se logró. El año próximo el desafió será superar la altura hasta alcanzar los anhelados 90 mil pies (cerca de 27.500 metros), algo que nunca logró ningún avión con o sin motor.



COMPARTIR:
Relacionadas: CIENCIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet