Todo listo para la 1° Travesia de Regularidad “Del Estrecho a Los Glaciares”
Jóvenes de la Orquesta de El Calafate participan de capacitación

  14 de septiembre de 2017
Triple choque en esquina crítica
Ocurrió en el cruce de las Avenidas Libertador y 17 de Octubre, una de las que más colisiones tiene en su historial. Solo hubo daños materiales

Un triple choque se registró en la tarde de este jueves en la intersección de las avenidas Libertador y 17 de Octubre (y su continuidad llamada Padre De Agostini).

El hecho ocurrió pasadas las 18 hs y dejó como saldo considerables daños materiales en dos de los tres vehículos involucrados.

De acuerdo a lo que narró uno de los conductores a Ahora Calafate, él venía transitando por Av. Libertador en dirección al Este a bordo de su VW Suran,  cuando en la esquina fue chocado por un Renault Clio (conducido por una mujer), que se desplazaba por la Av. 17 de Octubre hacia el sur.

Al recibir el golpe en el costado trasero izquierdo, la Suran se desvió hacia la mano contraria de la Av. Libertador e impactó casi frontalmente con una camioneta Subaru, que conducía una mujer acompañado por su pequeño.

Ambos autos quedaron juntos y con sus frentes muy dañados, sobre todo la Suran. Mientras que el Clio terminó su marcha sobre la Av. Libertador en contramano.

A pesar del fuerte choque, los ocupantes de los vehículos solo sufrieron golpes leves. Una ambulancia del Hospital SAMIC asistió a una mujer, pero en forma preventiva.

La esquina donde ocurrió esta triple colisión es sin dudas una de las mas críticas de El Calafate. Es el cruce de dos avenidas de doble mano muy transitadas, los ejes principales de la localidad.

Es una de las esquinas en donde muchos reclaman que se instale el primer semáforo de El Calafate, ya que es frecuente que se registren colisiones. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet