Proyectan instalar un crematorio en El Calafate
Triple choque en esquina crítica

  DEPORTES  14 de septiembre de 2017
Todo listo para la 1° Travesia de Regularidad “Del Estrecho a Los Glaciares”
Este viernes y hasta el lunes se llevará a cabo esta competencia de Autos Antiguos entre Punta Arenas Chile y El Calafate Santa Cruz. Son 800 kilómetros de carrera en tres días donde se unirán estas dos ciudades patagónicas terminando en las puertas del Parque Nacional Los Glaciares.

Después de comenzar con este sueño el año pasado en el Rally del Estrecho cuando algunos miembros de la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate, comenzaron a dialogar con la posibilidad de llevar adelante una carrera de Regularidad uniendo el Estrecho en Punta Arenas con Los Glaciares y avanzando en estos meses en realizar esta carrera.

Finalmente el día llego y este viernes desde las 16 horas en la Plaza de Armas de Punta Arenas, comenzará a vivirse la adrenalina de este Rally de Regularidad con casi 60 autos, 30 de Argentina y 30 de Chile, uniendo Punta Arenas – Puerto Natales – Paraje Esperanza – El Calafate – Portada de Entrada Parque Nacional Los Glaciares.

La carrera largará el sábado 16 desde Punta Arenas, por eso desde este jueves y viernes los argentinos inscriptos comenzaron a viajar y llegar, algunos en caravana hacia Chile para el otro día largar la competencia. La primera etapa será Punta Arenas – Puerto Natales donde al mediodía se hará una parada para almorzar en la Estancia Río Penitentes. El domingo 17 después de hacer el enlace que va a ser el paso por las aduanas, se largará la segunda etapa entre Puerto Natales – El Calafate, donde al mediodía se hará una parada en La Esperanza. Finalmente el lunes 18 se hará El Calafate – Portal de Entrada al Parque Nacional Los Glaciares.

Lamentablemente la Administración Nacional de Parques Nacionales por ser un evento binacional, no tuvieron ninguna contemplación y querían cobrar $ 260.000 de canon para poder terminar la carrera, como paso históricamente con el Rally de Los Glaciares, en el Glaciar Perito Moreno, pero en esta oportunidad no pudo ser, un hecho lamentable.

El lunes por la noche todo terminará con la cena de premiación y ojala ya pensando en la 2da edición para el 2018.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet