Futsal Femenino: sigue mandando Ciclón que fue subcampeón en Río Gallegos
Todo listo para la 1° Travesia de Regularidad “Del Estrecho a Los Glaciares”

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  15 de septiembre de 2017
Proyectan instalar un crematorio en El Calafate
Hoy los concejales aprueban una resolución pidiéndole al Ejecutivo que construya un crematorio para atender la demanda de esta localidad. Actualmente hay que esperar varios días por turnos en el de Río Gallegos.

La Municipalidad de El Calafate avanzará en la construcción de un crematorio para atender la cada vez mayor demanda existente en la localidad.

Este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprueban un Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal avance en la construcción de un crematorio dentro del predio del cementerio local.

La iniciativa fue presentada los cuatro concejales del oficialismo, Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Bárbara Maldonado, con lo que se oficializa la intención que ya está decidida.

Sobre el proyecto de obra todavía no hay detalles, como tampoco ubicación concreta y plazos, pero la decisión ejecutiva de avanzar está confirmada.

Su concreción vendría a solucionar un grave problema, ya que es creciente la cantidad de solicitudes de cremación a personas que fallecen. Por un lado el cementerio local carece de tierra para entierro, y es muy escaso el número de nichos. Por el otro, hay una tendencia cada vez mayor a optar por la cremación como destino final de sus seres queridos.

“Vemos que hay una necesidad real de la gente. Es un trámite tedioso y oneroso el traslado a Río Gallegos para la cremación. Por eso estamos la idea es hacer esta obra que hace falta, es necesaria”, dijo el concejal Carlos Alegría en FM Dimensión.

El edil oficialista aclaró que si bien el proyecto menciona que el crematorio se construya dentro del cementerio, esto no está definido. Y se evaluar la factibilidad de levantarlo en cercanías en las afueras de la localidad, hacia el Este.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet