Por fuertes vientos. Bomberos debieron ayudar a pasajeros
Futsal Femenino: sigue mandando Ciclón que fue subcampeón en Río Gallegos

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:25 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2017
Se esperan importantes lluvias para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por intensas lluvias para la zona cordillera sur de Santa Cruz. Se espera que se acumulen entre 60 y 80 milímetros. En algunos sectores las precipitaciones pueden ser de nieve.

 

El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) informó sobre un alerta para la zona cordillerana de Santa Cruz, comprendiendo la ciudad de El Calafate y sus alrededores.

El alerta indica que para el fin de semana se prevén importantes lluvias, que podrían acumular entre 60 y 80 milímetros de agua.

La información fue confirmada en el programa Turno Mañana de Fm Dimensión de El Calafate por la pronosticadora Nelly Guenchur, quien además indicó que los fuertes vientos reinantes en los últimos días tienden a disminuir durante el sábado.

En cambio, llegarán fuertes lluvias. "Se prevén abundantes precipitaciones desde Tres Lagos y El Chalten hacia el sur. En algunos sectores de este eje de cordillera puede ser nieve. Prácticamente será durante todo el fin de semana”, dio la pronosticadora

También comentó que todos los cálculos indican que habrá intensas lluvias el fin de semana, por lo que se mantiene el alerta del SMN.

Para el domingo se prevé que sea el día mas ventoso con bajas temperaturas que no superen los seis grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico, las lluevias de este fin de semana podrían ser mayores a las rgistradas en marzo cuando en un día cayeron 38 milímetros, cantidad insual para esta zona patagónica.

La lluvia de marzo fue un record.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet