Por fuertes vientos. Bomberos debieron ayudar a pasajeros
Futsal Femenino: sigue mandando Ciclón que fue subcampeón en Río Gallegos

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:32 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2017
Se esperan importantes lluvias para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por intensas lluvias para la zona cordillera sur de Santa Cruz. Se espera que se acumulen entre 60 y 80 milímetros. En algunos sectores las precipitaciones pueden ser de nieve.

 

El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) informó sobre un alerta para la zona cordillerana de Santa Cruz, comprendiendo la ciudad de El Calafate y sus alrededores.

El alerta indica que para el fin de semana se prevén importantes lluvias, que podrían acumular entre 60 y 80 milímetros de agua.

La información fue confirmada en el programa Turno Mañana de Fm Dimensión de El Calafate por la pronosticadora Nelly Guenchur, quien además indicó que los fuertes vientos reinantes en los últimos días tienden a disminuir durante el sábado.

En cambio, llegarán fuertes lluvias. "Se prevén abundantes precipitaciones desde Tres Lagos y El Chalten hacia el sur. En algunos sectores de este eje de cordillera puede ser nieve. Prácticamente será durante todo el fin de semana”, dio la pronosticadora

También comentó que todos los cálculos indican que habrá intensas lluvias el fin de semana, por lo que se mantiene el alerta del SMN.

Para el domingo se prevé que sea el día mas ventoso con bajas temperaturas que no superen los seis grados centígrados.

De acuerdo al pronóstico, las lluevias de este fin de semana podrían ser mayores a las rgistradas en marzo cuando en un día cayeron 38 milímetros, cantidad insual para esta zona patagónica.

La lluvia de marzo fue un record.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet