Circulación Restringida en las Rutas Nº3 y Nº40 por vientos fuertes y ráfagas
Se esperan importantes lluvias para el fin de semana

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2017
Por fuertes vientos. Bomberos debieron ayudar a pasajeros
Los Bombros del aeropuerto debieron realizar acciones de prevención para contener a pasajeros que ascendían y descendían de los aviones ya que no se pudo utilizar la manga que habitualmente se despliega para pasajeros.


Son días de fuertes vientos en Santa Cruz, lo que obliga a varios recaudos. Uno de ellos es el aplicado en el aeropuerto de El Calafate.

En el aeropuerto de esta ciudad el jueves hubo vientos de 92 kilómetros por ahora, con ráfagas de mas de 100 kilómetros por hora.

Con vientos de unos 70 kilómetros por hora, la manga que se utiliza para l ascenso y descenso de pasajeros no se utiliza para prevenir accidentes.

Los viajantes deben subir y bajar del avión con las clásicas escaleras, lo que obligó a que se debiera organizar un operativo especial.

Los bomberos del aeropuerto, pertenecientes a la Policía Federal, realizaron un trabajo que comprendió distintas acciones para proteger a las personas.

A las recomendaciones de quitarse los anteojos, no llevar papeles en mano, cerrar bien las mochilas y bolsos, solo por citar algunas, le siguieron medidas como que las personas mayores utilizaran sillas de rueda para el traslado, para evitar que el viento los volteara.

La colocación de una soga fue otra de las estrategias utilizadas para el andar de los pasajeros, según contaron fuentes del aeropuerto Armando Tola a ahoracalafate.com.ar.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet