Circulación Restringida en las Rutas Nº3 y Nº40 por vientos fuertes y ráfagas
Se esperan importantes lluvias para el fin de semana

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2017
Por fuertes vientos. Bomberos debieron ayudar a pasajeros
Los Bombros del aeropuerto debieron realizar acciones de prevención para contener a pasajeros que ascendían y descendían de los aviones ya que no se pudo utilizar la manga que habitualmente se despliega para pasajeros.


Son días de fuertes vientos en Santa Cruz, lo que obliga a varios recaudos. Uno de ellos es el aplicado en el aeropuerto de El Calafate.

En el aeropuerto de esta ciudad el jueves hubo vientos de 92 kilómetros por ahora, con ráfagas de mas de 100 kilómetros por hora.

Con vientos de unos 70 kilómetros por hora, la manga que se utiliza para l ascenso y descenso de pasajeros no se utiliza para prevenir accidentes.

Los viajantes deben subir y bajar del avión con las clásicas escaleras, lo que obligó a que se debiera organizar un operativo especial.

Los bomberos del aeropuerto, pertenecientes a la Policía Federal, realizaron un trabajo que comprendió distintas acciones para proteger a las personas.

A las recomendaciones de quitarse los anteojos, no llevar papeles en mano, cerrar bien las mochilas y bolsos, solo por citar algunas, le siguieron medidas como que las personas mayores utilizaran sillas de rueda para el traslado, para evitar que el viento los volteara.

La colocación de una soga fue otra de las estrategias utilizadas para el andar de los pasajeros, según contaron fuentes del aeropuerto Armando Tola a ahoracalafate.com.ar.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet