Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate
Circulación Restringida en las Rutas Nº3 y Nº40 por vientos fuertes y ráfagas

  ACTUALIDAD  15 de septiembre de 2017
Chiqui Abecasi llega con su unipersonal.
El cómico cierra este sábado el ciclo de espectáculos de humor que organizó el municipio local. Antes de su viaje a El Calafate habló sobre cómo será su show y su relación con nuestra ciudad.

Horas antes de su espectáculo en el SUM Municipal (Sábado 21 Hs) el Chiqui Abecasi habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, adelantando que trae un espectáculo unipersonal que es “un pasaje por la vida misma desde el humor”.

Monólogos, chistes y canciones son parte de la hora y media que el humorista presenta este sábado a la noche en el escenario del SUM, para cerrar el ciclo de humor que organizó el municipio local.

“Lo bueno que tienen mis espectáculos es que la gente no solo es el público, sino que también participa”, contó.

En la entrevista radial también comentó que esta es la sexta vez que llega a nuestra ciudad. “Amo ese lugar. Siempre que voy trato de quedar un día más para ir al glaciar”, dijo. Declaro tener amigos en El Calafate, sobre todo los integrantes de la peña futbolera de rosario central, equipo de futbol del que es hincha.

“Yo les propongo que durante hora y pico no pensemos absolutamente en nada, que dejemos que nuestra cabeza se limpie, nuestra alma se libere y que generemos la mayor cantidad de endorfina posible”, dijo sobre su propuesta al público calafatense.

Abecasi se presenta en el cierre del ciclo de humor que el municipio organizo para ayudar a organizaciones no gubernamentales en su respectivas recaudaciones de fondos. Esta vez las entradas son venidas por las comisiones de padres de 7mo grado de las escuelas 9 y 73.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet