Recibieron a los primeros turistas del vuelo de Córdoba
Chiqui Abecasi llega con su unipersonal.

  DEPORTES  15 de septiembre de 2017
Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate
Se está desarrollando este fin de semana con delegaciones de Punta Arenas, Chile, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y tenistas de la Villa Turística.

Por primera vez unos 60 tenistas de mesa, se encuentran en El Calafate realizando un encuentro de este deporte en la Villa Turística.

El encuentro comenzó este viernes por la tarde con los distintos profesores de las distintas escuelas que arribaron desde el jueves a nuestra ciudad. Las delegaciones presentes don de; Punta Arenas Chile, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y los chicos y chicas calafateños.

Estuvieron haciendo una entrada en calor de una hora, luego peloteo plano y trabajo técnico, como asi también trabajo de recepcionar la pelotita y devolverla dentro de la mesa.

ALBUM DE FOTOS

Alejandro Tagliani profesor de Tenis de Mesa en El Calafate le comento a AHORA CALAFATE, “ya llegaron todas las delegaciones y la idea fue hacer lo que se llama un Campamento de Tenis de Mesa, donde el muy buen nivel de estas delegaciones nos muestren a los chicos de acá, el nivel que ellos tienen y todo lo que hay que trabajar en cada entrenamiento de nuestros días. Esto es un encuentro y el proyecto es rearmar nuestra escuela para hacer algun viaje antes de fin de año y poder sumarnos nuevamente el año que viene a distintos eventos.”

Este sábado la actividad sigue en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet