En su cumpleaños, el Jardín 10 recibió un regalo especial
Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate

  TURISMO  16 de septiembre de 2017
Recibieron a los primeros turistas del vuelo de Córdoba
Las autoridades de Turismo y de Aerolíneas Argentinas agasajaron a los cuatro primeros visitantes que arribaron en el primer vuelo directo procedente de Córdoba, que estaba suspendido desde abril pasado. Les entregaron presentes aportados por empresas y comercios. Alexis Simunovic dijo que es una forma de demostrar la importancia que tiene esta nueva conexión aérea.

Este viernes 15 de septiembre, a las 15.20hs arribó a El Calafate el primer vuelo procedente de Córdoba, lo que macó la reconexión con ese destino, que se había interrumpido en abril pasado.

La suspensión de esa ruta aérea durante el invierno fue muy protestada por autoridades públicas y privadas de El Calafate, ya que marcó un retroceso en la acción promocional que se venía realizando en los dos años anteriores.

Por eso la llegada del vuelo de Austral 2842, fue destacada por las autoridades municipales de Turismo, que fueron al aeropuerto a agasajar a los primeros cuatro turistas arribados en ese avión, que unirá los dos destinos tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes)

El secretario del área, Alexis Simunovic junto a su Director Gabriel Cornide y personal de Aerolíneas Argentinas, recibieron a al matrimonio constituido por Eduardo Ingram y Marta Sánchez, quienes compraron su viaje en una agencia de viajes de la ciudad de Córdoba.

Los otros dos turistas agasajados fueron Héctor González y su esposa, oriundos de Santiago del Estero, quienes viajaron a Córdoba para conectar el vuelo que llega a nuestra ciudad.

“Decidimos agasajar a los primeros turistas que arribaron en este vuelo directo, que no solamente trae gente exclusivamente de Córdoba capital, sino también del interior de esa provincia y de otras provincias vecinas, como el caso del matrimonio de Santiago Del Estero”, contó Alexis Simunovic a Ahora Calafate. (ESCUCHAR AUDIO)

Entre los presentes  se obsequiaron excursiones alfajores artesanales, licor de calafate, vouchers de excursiones, aportados por empresas locales, como también material institucional.

También este viernes, como ya había anticipado este portal, arribó el primer vuelo de la temporada procedente de la ciudad chubutense de Trelew.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet