Apuntes Ciudadanos: BRUJERÍA ELECTORAL
Campaña en jardines y escuelas sobre hábitos de Salud

  DEPORTES  16 de septiembre de 2017
Futsal: Ganaron Los Novatos, Moyejas “A” y Bronco FC en la “A”
Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura en las dos zonas donde esos equipos tienen puntaje ideal en el campeonato. También hubo un amistoso sub. 15. Este domingo se juega la 2da fecha de la Primera B y dos amistosos sub. 14 y sub. 13 con una escuela de futbol de Ushuaia.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A del departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur.

Este torneo como ya hemos informado, se juega en dos zonas, donde en la zona A, la fecha comenzó con un empate entre Recolectores y Perito Moreno 4 a 4.

A continuación Moyejas “A”, el actual campeón, le ganó a su homónimo Moyejas “B” por 6 a 3 y el grupo culminó con el triunfo de Los Novatos por 5 a 2 con El Lago en un match con mucha fricción en algunos pasajes.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por la zona B, Patagones sacó un muy buen empate ante el subcampeón Napoli de 2 a 2. Luego Atlético La Banda superó a El Ciclón por 3 a 1 y finalmente Bronco FC, que quiere recuperarse, volvió a ganar a La Redonda por 5 a 3 y con los resultados que se dieron quedó como único puntero del grupo.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

También promediando la jornada, se jugó un partido amistoso en la categoría sub. 15, entre Juveniles, que ganó 9 a 0, y la Escuela de Fútbol “Martín Bonvehi” de Ushuaia. Justamente Bonvehi es el disertante de la Capacitación AFA que se está dando en El Calafate este fin de semana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet