Arte y Salud volvió con “Mi Mano Izquierda”
Apuntes Ciudadanos: BRUJERÍA ELECTORAL

  CULTURA  17 de septiembre de 2017
“Romeo y Julieta...”, la mayor puesta en escena de Libélula Sur
Más de 40 actores y actrices de todos los grupos que integran la compañía teatral calafateña interpretan esta divertida adaptación del clásico de Shakespeare. También participa el Coral Calafate.

“Romeo y Julieta, un amor con piruetas”, una muy divertida adaptación de Sergio Martínez del clásico de William Shakespeare, que fue excelentemente lograda por “Libélula Sur”

Se trata de la mayor puesta en escena que realizó la compañía calafateña de teatro en sus once años de vida. Con más de 40 actrices y actores de todas las edades y grupos: Libelulines, Lubelulados, Libelulitas, Libeluscentes, y el elenco principal.

Como en el clásico literario, la obra cuenta la profunda enemistad entre dos tradicionales familias de Verona, los Capuletos y los Montescos. Y el amor que nace en dos jovenes de esas familias, superando al odio ancestral.

Pero durante la historia se viven situaciones risueñas y desopilantes, muy bien interpretadas por todos los vecinos actores. Todo coronado por una gran escenografía e iluminación, además de un trabajado vestuario de todos los personajes.

La obra está orientada al público infantil, pero los adultos se divierten por igual, y ante cada fin de escena aprueban con un aplauso la participación de los chicos, jovenes y adultos que integran el elenco.

También por primera vez se cuenta con la participación del Grupo Coral Calafate, que interpreta en vivo canciones actuales con letras adaptadas.

Gran cantidad de público asistió a las tres funciones que hubo hasta ahora (una el viernes y dos el sábado). Las últimas dos funciones serán este domingo, a las 16 hs y a las 19 hs, en el Centro Cultural Municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet