El Chaltén: Gran concurrencia en la Audiencia Pública sobre Problemática Habitacional
C.E.S. “De Agostini” ofrecerá nuevas Tecnicaturas

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:20 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  18 de septiembre de 2017
Culmina la 1° Travesia de Regularidad “Del Estrecho a Los Glaciares”
Este lunes, feriado en Chile, termina en Los Glaciares esta primera carrera de regularidad que corrieron casi 60 autos de Argentina y Chile, comenzando el viernes en Punta Arenas, pasando por Puerto Natales, Pasaje Esperanza y El Calafate. Justamente en el Anfiteatro del Bosque fue la largada de esta última etapa.

Después de más de 500 kilómetros de recorrido, este domingo por la tarde, arribaron los casi sesenta autos de Regularidad a El Calafate, luego que el sábado se hiciera la Primera Etapa con destino a Puerto Natales, previo paso por estancia Río Penitente donde tuvieron un almuerzo.

Posteriormente continuaron viaje hasta Puerto Natales donde se alojaron en el hotel Remota para que el domingo a la mañana tomaron la ruta hasta Cerro Castillo, cruce de la frontera, y destino final la Villa Turística, previo paso por el Paraje La Esperanza, para hacer el Parque cerrado en el Anfiteatro del Bosque.

Esta mañana desde las 9 y 30 se abrió el Anfiteatro del Bosque para que los autos se prepararan en la línea de largada y a las 10 y 30 largó el primer auto, dándole la bandera de largada el Intendente Municipal Javier Belloni que el domingo estuvo también en la bienvenida de llegada. Así pusieron rumbo al portal de Entrada del Parque Nacional Los Glaciares lugar que se tuvo que terminar lamentablemente porque la Administración Nacional de Parques Nacionales por ser un evento binacional, no tuvieron ninguna contemplación y querían cobrar $ 260.000 de canon para poder terminar la carrera, como paso históricamente con el Rally de Los Glaciares, en el Glaciar Perito Moreno, pero en esta oportunidad no pudo ser, un hecho que ojalá se revierta y se entienda cual es el carácter de una carrera de este tipo.

En esta primera travesía están participando corredores de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras, El Calafate, Río Gallegos, Gobernador Gregores y de la Región de Magallanes. Y  este lunes por la noche se realizará la cena de premiación y ojala ya pensando en la 2da edición para el 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet