Gallo – Moya ganaron la 1° Travesia “Del Estrecho a Los Glaciares”
Aerolíneas presenta la conexión El Calafate – Trelew.

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 10:51 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  20 de septiembre de 2017
Otro más. Violento choque en Libertador y 17 de Octubre
Ocurrió pasadas las 17 hs. Dos autos impactaron en esa esquina que registra muchas colisiones. Uno de los autos terminó en la otra mano. Dos jovenes fueron llevados al hospital con heridas.

La intersección de las avenidas Libertador y 17 de Octubre vuelve a ser noticia por otro violento hecho de tránsito, y con el saldo de un joven hospitalizado.

La colisión ocurrió a las 17:15 hs y fue protagonizado por un Fiat 600 y una VW Saveiro, ambos conducidos por hombres jovenes. El auto más pequeño circulaba por la Av. Libertador en dirección al centro, y fue impactado por la Saveiro, que circulaba por 17 en Octubre en sentido (norte – sur).

El Fiat, que tenía prioridad de paso, iba a alta velocidad según testigos consultados por Ahora Calafate. De hecho, luego de recibir el impacto salió descontrolado, se subió y atravesó el boulevard de la Av. Libertador, y terminó su marcha en la mano contraria, y chocando levemente un auto que estaba estacionado.

La conductora de este auto, que había terminado de hacer una compra y regresaba al vehículo junto a sus pequeñas hijas, contó a este portal que escuchó el ruido del choque y vio como el Fiat 600 se cruzaba de carril prácticamente se le venía encima. El impacto que sufrió fue del lado del conductor, que se quejaba de dolor y pedía ayuda por no poder salir.

Dos jovenes fueron llevados al hospital SAMIC, uno de ellos está fuera de peligro, mientras que el otro (20 años) está siendo atendido en el área de Guardia, sometiéndolo a estudios para determinar las lesiones.  

Personal de tránsito Municipal y de la policía desviaba el tránsito mientras se realizaban las pericias en la zona del choque, esquina que hace pocos días registró otro violento hecho de tránsito, siendo una de las mas riesgosas de El Calafate.

Triple choque en esquina crítica



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet