Se reactivó la obra de Diarco
Otro más. Violento choque en Libertador y 17 de Octubre

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:17 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  20 de septiembre de 2017
Gallo – Moya ganaron la 1° Travesia “Del Estrecho a Los Glaciares”
Esta dupla Argentina fue la vencedora de esta primera edición con un Renault 18. Segundo fue la dupla Miguel Nieva con Silvia Rodrigo con un Honda Maita MXS 91 y tercero Luís Ayerbe con Ricardo Rappetti con un Honda Prelude, todos ellos de Argentina.

Este lunes por la noche en un hotel de El Calafate, se llevó a cabo la premiación de la 1° Travesia “Del Estrecho a Los Glaciares”, donde se dieron los trofeos y se cerró esta primera edición donde 44 autos formaron parte, largando el sábado pasado desde Punta Arenas y llegando al Portal de Entrada del parque Nacional Los Glaciares el lunes después del mediodía.

En total hubo tres etapas que se efectuaron en esos tres días para recorrer más de 500 kilómetros y unir el Estrecho de Magallanes en Chile, con Los Glaciares en Argentina.

PREMIACIÓN

Esto fue posible al trabajo en conjunto de los organizadores del Rally del Estrecho en Chile, con sus pares la Asociaición Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate. También a distintos entes públicos de los dos países, comercios y empresas y por supuesto a los corredores, que fueron los verdaderos protagonistas de esta historia.

Ojala sea la primera de varias ediciones más de este Rally, que haya quedado para quedarse.

A continuación les brindamos los resultados finales de la competencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet