Estudiantes de la Industrial 9 a las olimpiadas nacionales.
Se reactivó la obra de Diarco

  DEPORTES  21 de septiembre de 2017
Arrancó el Torneo Patagónico de Futsal sub 17
Se está disputando en la Cuenca Carbonifera donde El Calafate está presente con dos equipos, Moyejas y Deportivo Esperanza. Hay equipos de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego e invitado de Chile. Anoche Deportivo Esperanza le ganó 10 a 5 al Club Talleres de Río Turbio.

Este jueves comenzó en Río Turbio el torneo patagónico de futsal Sub 17 de AFA, denominado Francisco “Pilón” Alesanco, y se eligió ese nombre para reconocer a una persona muy importante en el desarrollo del deporte en la Cuenca Carbonífera.

El Calafate está representado por el Campeón Moyejas y el subcampeón Deportivo Esperanza.

Moyejas está conformando el grupo A junto a Centro Salteño de Río Turbio, Deportivo Cuyul de Puerto Natales y Ferro de la Dorotea de Río Turbio.

Por su parte Deportivo Esperanza está en la zona B junto a Chicago de Bariloche, Club Atlético Educación Fueguina (CAEF) de Ushuaia y el Club Talleres de Río Turbio.

Ayer Deportivo Esperanza debutó en el campeonato, ganando 10 a 5 al Club Talleres con 4 goles de Bracalenti, 2 de Jaime, y completaron Farfán, Sosa, Mencia y Tico.

En la jornada de hoy debuta Moyejas con Centro Salteño y después de la inauguración jugarán con Deportivo Cuyul de Puerto Natales. Deportivo Esperanza jugará su segundo match con el CAEF de Ushuaia.

Los partidos de las primeras tres jornadas se están disputando en el Polideportivo Lucas Moussou y en el club Talleres, mientras que, a lo largo del sábado y del domingo, la actividad se desarrollará en las instalaciones municipales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet